Comparador de precios Comparador de precios

Nif actualizado a version 2.3

Pagos, Módulos de Envío, imágenes etc...
Reglas del Foro
http://www.comercianos.com/reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.
  • Anuncio
boxbonux

Re: Nif actualizado a version 2.3

Notapor firstbiz_soft » Mar Ene 26, 2016 12:32 pm

Buenas,
Estoy instalando esta grandisima contribución en oscommerce 2.3.4 bs edge non oficial. Después de hacer unos pequeños cambios de código html para que funcione en esta nueva versión, me he encontrado con una dilema.
Donde añado el código que se tiene que incluir en catalog/includes/form_check.js.php?
Porque en la versión BS de Garry , este archivo ya no existe. Se que este archivo ya no es necesario en la versión BS, pero no lo se si hay que añadir el código en otro archivo. Después de varias pruebas, como ya no es necesario validar el NIF, la contribución funciona en la versión BS de osc, pero me ha quedado la duda.

Gracias de antemano,
Costel
firstbiz_soft
Novato

Notapor figue » Mar Ene 26, 2016 1:44 pm

firstbiz_soft escribió:Buenas,
Estoy instalando esta grandisima contribución en oscommerce 2.3.4 bs edge non oficial. Después de hacer unos pequeños cambios de código html para que funcione en esta nueva versión, me he encontrado con una dilema.
Donde añado el código que se tiene que incluir en catalog/includes/form_check.js.php?
Porque en la versión BS de Garry , este archivo ya no existe. Se que este archivo ya no es necesario en la versión BS, pero no lo se si hay que añadir el código en otro archivo. Después de varias pruebas, como ya no es necesario validar el NIF, la contribución funciona en la versión BS de osc, pero me ha quedado la duda.

Gracias de antemano,
Costel

¿que version de BS has instalado? Voy a revisar la contribucion para añadir los cambios en la version BS.

El NIF se debe de validar, si no se hace se podria poner cualquier numero.

Hay dos partes a diferenciar:
1.- que el nif sea obligatorio y que si se deja el campo vacio, se cargue el mensaje que indica que falta ese campo. Creo que es a esto a lo que te refieres.
2.- que el nif hay que validarlo antes de aceptarlo y si no se valida, que salga el mensaje de nif no valido.

La primera se produce en la pagina antes de enviar el formulario con los datos. La segunda se produce al enviar el formulario.
figue
Moderador Global

Notapor firstbiz_soft » Mar Ene 26, 2016 7:53 pm

La ultima versión, la Edge.
Funcionan los dos puntos que mencionaste.
Lo de validar , me refería que no sé si se verifica si el Nif es verdadero o son al azar
firstbiz_soft
Novato

Notapor Skualos » Mar Abr 26, 2016 3:59 pm

Hola.

Como ya va siendo hora de cambiar a la 2.3.4, en ello estoy, y al instalar la contribucion que ha subido reflex, me encuentro que el paro
=================================
8.- catalog/includes/form_check.js.php
=================================
Buscar:
-------
check_input("telephone", <?php echo ENTRY_TELEPHONE_MIN_LENGTH; ?>, "<?php echo ENTRY_TELEPHONE_NUMBER_ERROR; ?>");

Justo debajo añadir:
--------------------
//NIF start
<?php if (ACCOUNT_NIF_REQ == 'true') echo ' check_input("nife", 0, "' . ENTRY_NIF_ERROR . '");' . "\n"; ?>
//NIF end

Resulta que no existe el archivo catalog/includes/form_check.js.php yo me lo he saltado asi a la brava, y parece que todo funciona. Puede haber algun problema al no hacer la modificacion?
Skualos
Moderador Global

Notapor figue » Mar Abr 26, 2016 4:27 pm

La version que hay para la 2.3.x es la que subi yo, ¿no?
figue
Moderador Global

Notapor Skualos » Mar Abr 26, 2016 7:13 pm

Hola Figue.

Si..
http://addons.oscommerce.com/info/8971

Funciona todo bien, por lo que he comprobado de momento.

... y ya no se ni por donde navego porque tengo la cabeza como un bombo, pero en las instrucciones, se crea una tabla en catalog/create_account.php

que queda mejor asi, creo...

Código: Seleccionar todo
 <!--NIF start-->
<?php 
  if (ACCOUNT_NIF == 'true') {
   if (ACCOUNT_NIF_REQ == 'true') {
     $nif_requerido = 'true';   
     $nif_tex = ENTRY_NIF_TEXT;
   } else if (ACCOUNT_NIF_REQ == 'spain') {
     $nif_requerido = 'true';   
     $nif_tex = ENTRY_NIF_TEXT_SPAIN;
   }else{
     $nif_requerido = 'false';
   }
?>
  <div class="form-group has-feedback">
      <label for="inputLastName" class="control-label col-sm-3"><?php echo ENTRY_NIF; ?></label>
     <div class="col-sm-9">
        <?php echo tep_draw_input_field ('nif') . (tep_not_null($nif_tex) && ($nif_requerido == 'true') ? '<span class="inputRequirement">' . $nif_tex . '</span>': '') . '&nbsp;' . (tep_not_null(ENTRY_NIF_EXAMPLE) ? '<span class="inputRequirement">' . ENTRY_NIF_EXAMPLE . '</span>': '') . FORM_REQUIRED_INPUT; ?>
      </div>
 <!--NIF end-->
  </div>
<?php } ?>

La verdad, es que estoy ya un poco empanado hoy, y espero haber copiado bien el codigo que he modificado en la nueva web. crate account
... si no, tu seguro que lo ves rapido (puede que haya añadido algun <div> mas de la cuenta.
Skualos
Moderador Global

Notapor figue » Mar Abr 26, 2016 8:05 pm

Lo he editado en tu mensaje para que quede bien. :)
figue
Moderador Global

Notapor Skualos » Mar Abr 26, 2016 9:24 pm

Mañana lo cambiare en mi archivo, a ver ... que habia puesto alguna etiqueta div de mas, no?

.... ya mañana edito este mensaje, ahora toca cerrarlo todo, YA
Skualos
Moderador Global

Notapor vori » Jue Dic 15, 2016 3:10 pm

Configuracion NIF

La instalacion de configuracion ya estaba hecha. Pulsa una de las siguientes opciones:

Desinstalar Configuracion NIF

Desinstalar y Reinstalar Configuracion NIF

Warning: require(DIR_WS_INCLUDESapplication_bottom.php): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/***/public_html/install_conf_nif.php on line 142

Fatal error: require(): Failed opening required 'DIR_WS_INCLUDESapplication_bottom.php' (include_path='.:/opt/php-5.5/pear') in /home/***/public_html/install_conf_nif.php on line 142

es la segunda ves que lo instalo tuve que restaurar por un fallo mio.... pero ahora me salio esto al instalar.

funcionar, funciona bien.
vori
Estoy en ello....

Notapor KicoSlot » Jue Jun 21, 2018 12:46 pm

Buenas a todos. Instalada y funcionando sin problemas en la versión 2.3.4 de oscommerce.
Una sola consulta.
Me sale el el input así:
[ img ]
Hay forma de alinearlo con el resto?

Gracias.
KicoSlot
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Contribuciones (Dudas y Soluciones)