Usuarios de phpmailer  Tema solucionado

Reglas del Foro
http://www.comercianos.com/reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.

Usuarios de phpmailer  Tema solucionado

Notapor reflex_ocasion » Sab Feb 22, 2014 1:59 am

El verano pasado mi hosting hizo cambios para evitar spam y a raiz de eso tuve que instalar phpmailer para que se pudieran enviar los emails

Hasta aqui todo correcto, el problema ha surgido meses despues al querer enviar un email desde la propia tienda. Esto nunca lo hago porque uso el correo de yahoo pero me avisaron de una tienda de que no funcionaba, ni podían enviar emails ni podían enviar boletines. Supuestamente salen pero nunca llegan a destino

Tras el aviso hice la prueba en mis tiendas y efectivamente a mi tampoco me llegan

La solución a mi problema y espero que a mas de uno a quien le ocurra lo mismo. Las instrucciones dicen de instalar tambien en los archivos admin/mail.php y admin/includes/modules/newsletters/newsletter.php y hasta en admin/includes/modules/newsletters/product_notification.php ¿no? pues ahí está el fallo, si lo instalo despues no puedo enviar emails así que la solución es no instalarlo en esos archivos, se deja tal como estaban, o si ya lo tienes instalado y no te funciona, has de quitarlo para que funcione

No encuentro explicación para esto, solo se que lo he tenido que quitar para que me funcione, ahora ya puedo enviar emails y boletines

Saludos
reflex_ocasion
Moderador Global

Anuncio

web_empresa

Volver a Dudas y Soluciones (programación)