Sin acceso a mi tienda online

Espacio para usuarios que busquen soporte profesional. Mensajes en cola de moderacion.
Reglas del Foro
Espacio para usuarios que busquen soporte profesional. Mensajes en cola de moderacion.

Sin acceso a mi tienda online

Notapor Bmar » Lun Abr 11, 2016 7:33 pm

Buenas tardes. Necesito ayuda, ya hace tiempo que no puedo acceder a mi tienda, debido a que me aparece un error. No entiendo mucho de informática, y me veo totalmente perdida.
Los mensajes que me aparecen son los siguientes:

Warning: date_default_timezone_get() [function.date-default-timezone-get]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'UTC' for 'UTC/0.0/no DST' instead in /home/manosinq/public_html/tenderete/trastienda/includes/functions/compatibility.php on line 54

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/manosinq/public_html/tenderete/trastienda/includes/functions/compatibility.php:54) in /home/manosinq/public_html/tenderete/trastienda/includes/functions/sessions.php on line 102

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/manosinq/public_html/tenderete/trastienda/includes/functions/compatibility.php:54) in /home/manosinq/public_html/tenderete/trastienda/includes/functions/general.php on line 38

Si alguien pudiese ayudarme, os lo agradecería.
Muchas gracias, un saludo
Bmar
Novato

Anuncio

add-on oscommerce

Re: Sin acceso a mi tienda online

Notapor Skualos » Mié Abr 13, 2016 12:54 pm

Hola, hiciste algun cambio en la administracion de la tienda, y a partir de entonces te aparecio el mensaje?

O se hizo algo de programacion, y aparecio el mensaje de error?

En todo caso.. tienes copias de seguridad de los archivos

includes/functions/compatibility.php
admin/includes/functions/compatibility.php

es posible que restaurandolos se solucione el problema, o al menos se minimice. Si no, se tendria que hacer algun cambio.

Buscando en ambos archivos
Código: Seleccionar todo
  if (PHP_VERSION >= '5.2') {
    date_default_timezone_set(defined('CFG_TIME_ZONE') ? CFG_TIME_ZONE : date_default_timezone_get());
  }

y remplazando estas lineas por
Código: Seleccionar todo
  if ((strlen(ini_get('date.timezone')) < 1) && function_exists('date_default_timezone_set')) {
    date_default_timezone_set(@date_default_timezone_get());
  }

Y mirate tambien esto primera-administracion-error-t2508.html
Pruebalo y ya diras como ha ido...
Skualos
Moderador Global

Notapor Bmar » Mar Abr 26, 2016 5:28 pm

Exacto, era eso. muchas gracias. van unas birras virtuales o en el caso de mi tienda unos hilos
Bmar
Novato

Notapor Skualos » Mar Abr 26, 2016 9:26 pm

Me alegro.

Por favor, cuando un tema esta solucionado, es conveniente marcarlo como tal. Si accedes desde un dispositivo movil, creo que no es posible, pero visitando la version clasica (o pc), hay un boton para marcarlos como solucionados.

Saludos.
Skualos
Moderador Global