Seccion SEO

Tú eres el usuario del foro. Siéntete cómodo.

Seccion SEO

Notapor 2 Estilos » Mié Abr 27, 2011 1:59 pm

Me he dado cuenta de que no tenemos ninguna sección SEO... o eso o me la estoy perdiendo yo vamos!!! que os parece?? se puede añadir??? creo que lo suyo seria como la de seguridad, un apartado más por versión de tienda o algo así, no???
Un saludo y gracias!!!
2 Estilos
Moderador Global

Anuncio

web_empresa

Re: Seccion SEO

Notapor Skualos » Jue Abr 28, 2011 9:12 am

Si hay alguna referencia en las contribuciones interesantes.

Aunque tambien es verdad que cuesta un poquito de encontrar.

contribuciones-para-el-posicionamiento-t156.html

(es complejo como distribuir el foro para que todo quede ordenado y a la vista..... :( )

Saludos.
Skualos
Moderador Global

Notapor 2 Estilos » Jue Abr 28, 2011 12:27 pm

Gracias por el enlace Skualos no lo había visto. A ver, el foro es muy joven pero está MUY BIEN en todos los aspectos!!! Es un trabajo muy bien hecho, creo yo vamos!!! Yo solo lo he comentado por que a mi se me ha planteado una necesidad concreta que ahora te explico y me parece que a medida que vayamos creciendo, (como foro y cada usuario a nivel particular), es uno de los pilares que necesitaremos para cualquier tienda, que a mi modo de ver son tres, CONTRIBUCIONES, SEGURIDAD, Y POSICIONAMIENTO (y todo lo relacionado con ellas, dudas soluciones etc etc). Pero solo es una idea, vamos.
Y mi necesidad en este caso es abrir un post sobre una duda general de posicionamiento, sobre cual puede ser la política adecuada de redireccionamientos. Y no sé cual es el sitio más adecuado para hacerlo :redface: para que sirva también al resto de usuarios ¿qué me aconsejas? ¿donde lo publico?
Un saludo y muchas gracias!!! :D
2 Estilos
Moderador Global

Notapor Skualos » Jue Abr 28, 2011 1:17 pm

Buena pregunta.

Yo creo que en dudas y soluciones (programacion)

(como entramos y miramos los mensajes nuevos.... claro, un usuario que entra y va buscando algo lo ve diferente)

Ok. Abro un tema como seo.
Skualos
Moderador Global

Notapor 2 Estilos » Jue Abr 28, 2011 4:56 pm

Pues te lo agradezco mucho skualos, la verdad, es que tampoco quiero generar temas y que luego tengáis que andarlos moviendo si no los he puesto en el lugar especifico.
Creo que va a ser beneficioso, además así a los propios usuarios les surgirán nuevas dudas y las pondrán directamente en ese.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo. (lo voy a estrenar)... jejeje
2 Estilos
Moderador Global

Volver a Escuchamos ideas, Gracias