Se agradeceria un poco de ayuda

Todo aquello que no tiene cabida en ninguno de los foros propuestos

Se agradeceria un poco de ayuda

Notapor groxo » Mié Ene 16, 2013 1:36 pm

Hola, soy un usuario practicamente nuevo en este foro, y intento ayudar en la medida de lo posible, pero se ve muy poco movimiento por parte de moderadores y usuarios.
No estoy exiguiendo nada, pero se pediria por favor un poco de ayuda a los que entienden algo de codigo y esas cosas.
Se agradecen mucho los post publicados asta ahora y sus soluciones, no quiero que se malinterpreten mis palabras, pero en parte conparto la opinion de algun usuario molesto, hay poca actividad pero porlomenos que sea de calidad!! :D

Si he ofendido a alguien pido disculpas de antemano, no era mi intencion, y agradezco toda la ayuda y informacion que esta publicada, que se publica y que esta por publicar, un saludo!!!

PD: Esto solo intenta ser un llamamiento a la ayuda!! gracias
groxo
Estoy en ello....

Anuncio

web_empresa

Re: Se agradeceria un poco de ayuda

Notapor Skualos » Jue Ene 17, 2013 7:48 pm

Como bien dices no se puede exigir nada, y el foro hay temporadas que tiene mucha actividad y otras que tiene menos ... va como va.

Como es normal, la actividad visible es menor que cuando el foro era joven, ya que hay mucha informacion sobre la que los usuarios ya no tienen que hacer consultas al encontrar las respuestas en temas similares, o directamente en los buscadores.

Sobre la ayuda que comentas, podrias refrescar los post que tengas abiertos con un "alguna novedad al respecto...." o algo similar para que apareciese en mensajes nuevos.
Skualos
Moderador Global

Re: Se agradeceria un poco de ayuda

Notapor groxo » Vie Ene 18, 2013 10:09 am

Gracias por el consejo, aver si tengo suerte, un saludo!!
groxo
Estoy en ello....

Volver a Off topic