Saludos

¿Quiénes somos?

Saludos

Notapor Chipoelectrico » Mar Dic 16, 2014 6:27 pm

Hola amigos, recién me estoy estrenando en esto de las tiendas online y di con este foro sobre oscommerce, espero aprender bastante de vosotros.
Chipoelectrico
Novato

Anuncio

web_empresa

Re: Saludos

Notapor Skualos » Vie Ene 02, 2015 2:53 pm

Bienvenido pues...i buen año. XD
Skualos
Moderador Global

Notapor javidj » Sab Ene 24, 2015 10:08 am

bienvenido....
seguro que si aprendes.... yo no tenia ni idea de php ni oscommerce, y gracias a unos tutoriales y este foro, pude personalizar muchisimas cosas.
si algo negativo tiene, y te soy sincero a riesgo de una regañina :D , es que los usuarios parecen medio ausentes y aportan menos... pero no es culpa de oscom, pasa en todo internet....
lo digo por experiencia que trabajo en un servicio de hostings y aa tenido su epoca de gloria y ahora es que los de soporte nos peleamos (de bueen rollo) por ser el primero en responder un tema nuevo :D
javidj
Estoy en ello....

Notapor Aquarupa » Lun Ene 26, 2015 9:39 pm

La actividad de los usuarios va como va.

Es un foro abierto y nadie tiene la obligacion de responder nada, y ademas, estan los temas personales, que a veces, o siempre se anteponen a la colaboracion en foros.

De todos modos, se va haciendo. XD

Saludos.
Aquarupa
Administrador Global

Volver a Presentaciones