saludos

¿Quiénes somos?

saludos

Notapor Javi » Dom Ago 24, 2014 5:58 pm

Buenas... antes de nada, saludos a todos y bueno, aviso que tengo ciertos detaales de perfil no definidos aun, puesto que la tienda oscomerce todavia no esta operativa hasta Octubre
por lo que puse otra web, que mas o menos tiene algo que ver.. y de la que yo mismo tambien me representa mucho.
tambien del tema que tipo de servidor uso... y sale como opciones dos sistemas operativos y luego algo sobre pago... y claro, como no se a que pregunta exacto, lo puse en la nota de abajo..
(aclaro, windows no es un servidor, es un sistema operativo, y de por si obviamente es de pago)
de todas formas, si crea un conflicto, lo arreglare segun me indique el mod, quizas por que yo soy español y ese dato se me escapa de mi dialecto.

:D
Javi
Novato

Anuncio

web_empresa

Re: saludos

Notapor Skualos » Mar Ago 26, 2014 5:17 pm

Bienvenido, no te apures, cuando puedas pon tu web o en la que estas trabajando.
Por otra parte windows si es un server ademas de un sistema operativo.
Skualos
Moderador Global

Volver a Presentaciones