Saludos desde Sevilla

¿Quiénes somos?

Saludos desde Sevilla

Notapor juampe » Mié Sep 26, 2012 12:26 pm

Acabo de registrarme, ya llevo muchos años trabajando en la plataforma OSCommerce y también en Prestashop, me interesa mucho el comercio electrónico y he realizado más de 100 tiendas online en los últimos años.

No me considero un experto, ya que cada día podemos aprender cosas nuevas, pero si os puedo ayudar en algún tema, lo haré.

Soy de Sevilla y tengo 28 años, trabajo para una empresa de diseño web y multimedia.
Un saludo!
juampe
Novato

Anuncio

web_empresa

Re: Saludos desde Sevilla

Notapor nexovirtual » Sab Nov 03, 2012 10:02 pm

juampe escribió:Acabo de registrarme, ya llevo muchos años trabajando en la plataforma OSCommerce y también en Prestashop, me interesa mucho el comercio electrónico y he realizado más de 100 tiendas online en los últimos años.

No me considero un experto, ya que cada día podemos aprender cosas nuevas, pero si os puedo ayudar en algún tema, lo haré.

Soy de Sevilla y tengo 28 años, trabajo para una empresa de diseño web y multimedia.
Un saludo!

Bienvenido Juampe
nexovirtual
Currante

Re: Saludos desde Sevilla

Notapor TITO4 » Mié Jun 19, 2013 2:51 pm

Hombre!!! Paisanoooo!!!!
Joer, pues si con 100 instalaciones no te consideras experto, yo que apenas tengo una y media, y además van regular, no sé cómo considerarme, jajaja!!!
TITO4
Creo que ya empiezo a entenderlo...