Problemas al crear nuevo cliente

Teniendo los datos de velocidad de los hostings con los que trabajamos, podemos decidir como trabaja el nuestro y actuar en consecuencia. Incluyamos en el post solo la imagen del resultado y el nombre del hosting. Todo lo demas sera borrado, ya existen otros temas.

Problemas al crear nuevo cliente

Notapor Sum3000 » Lun Feb 16, 2015 6:22 pm

Buenas a todos.
uso la versión de OS commerce 2.3.4. Estoy empezando con esto, pero me he topado con un problema que no soy capaz de resolver. Cuando voy a crear un nuevo cliente, introduzco todo los datos y al darle al botón continuar, me lleva a una página de error. Internal server error. Lo curioso, es que en realidad, el cliente lo crea. Simplemente no direcciona a la página en la que te informa de que ha sido correctamente creado. Pero lógicamente, hay algún error. He hecho la instalación desde cero en tres ocasiones y siempre me hace lo mismo. El resto de acciones funciona correctamente. Por lo que he leído en el foro en distintas aportaciones, podría tratarse de un tema de permisos o redireccdionamientos.
Alguien puede aportar alguna idea?

Muchas gracias por todo
Sum3000
Novato

Anuncio

web_empresa

Re: Problemas al crear nuevo cliente

Notapor javidj » Mar Feb 17, 2015 3:32 pm

hola, si es un error que hay en el proceso de registro...
revisa la pagina create_account.php en el form action="" deberia estar la direccion create_account.php y creo que esta por defecto sin el php y por eso no reconoce la ruta.

esta por debajo de cuando empieza la parte html, despues de <h1><?php echo HEADING_TITLE; ?></h1>
javidj
Estoy en ello....

Notapor Sum3000 » Mié Feb 18, 2015 8:50 am

Gracias por tu rápida respuesta. He estado mirando el archivo create_account.php, tal como me indiscaste, y no veo que haya ningún direccionamiento a create_account.php. El caso es que no sé exactamente dónde hay que insertar la extención .php. Alguna pista adicional.

Muchas gracias
Sum3000
Novato