Problemas al crear nuevo cliente

Teniendo los datos de velocidad de los hostings con los que trabajamos, podemos decidir como trabaja el nuestro y actuar en consecuencia. Incluyamos en el post solo la imagen del resultado y el nombre del hosting. Todo lo demas sera borrado, ya existen otros temas.

Problemas al crear nuevo cliente

Notapor Sum3000 » Lun Feb 16, 2015 6:22 pm

Buenas a todos.
uso la versión de OS commerce 2.3.4. Estoy empezando con esto, pero me he topado con un problema que no soy capaz de resolver. Cuando voy a crear un nuevo cliente, introduzco todo los datos y al darle al botón continuar, me lleva a una página de error. Internal server error. Lo curioso, es que en realidad, el cliente lo crea. Simplemente no direcciona a la página en la que te informa de que ha sido correctamente creado. Pero lógicamente, hay algún error. He hecho la instalación desde cero en tres ocasiones y siempre me hace lo mismo. El resto de acciones funciona correctamente. Por lo que he leído en el foro en distintas aportaciones, podría tratarse de un tema de permisos o redireccdionamientos.
Alguien puede aportar alguna idea?

Muchas gracias por todo
Sum3000
Novato

Anuncio

web_empresa

Re: Problemas al crear nuevo cliente

Notapor javidj » Mar Feb 17, 2015 3:32 pm

hola, si es un error que hay en el proceso de registro...
revisa la pagina create_account.php en el form action="" deberia estar la direccion create_account.php y creo que esta por defecto sin el php y por eso no reconoce la ruta.

esta por debajo de cuando empieza la parte html, despues de <h1><?php echo HEADING_TITLE; ?></h1>
javidj
Estoy en ello....

Notapor Sum3000 » Mié Feb 18, 2015 8:50 am

Gracias por tu rápida respuesta. He estado mirando el archivo create_account.php, tal como me indiscaste, y no veo que haya ningún direccionamiento a create_account.php. El caso es que no sé exactamente dónde hay que insertar la extención .php. Alguna pista adicional.

Muchas gracias
Sum3000
Novato

Notapor figue » Jue Feb 19, 2015 10:22 am

1.- ¿lo tienes instalado en local o en el servidor?
Si lo tienes en local puede ser al intentar enviar el email de bienvenida.
Busca si hay un registro de errores para saber donde se produce.

Si lo tienes en el servidor, mira en el panel del hosting, en errores, estadisticas, o algo asi y busca que archivo da el error.
figue
Moderador Global

Notapor Zounds » Mar Dic 01, 2015 1:14 pm

Yo tuve el mismo problema hace poco y fue por un error en el proceso de registro también
Zounds
Novato