Cerrar tema 2  Tema solucionado

Tú eres el usuario del foro. Siéntete cómodo.

Cerrar tema 2  Tema solucionado

Notapor figue » Mié Mar 07, 2012 2:46 am

Como continuación al tema ¿Dioses o simples mortales? tengo que decir que lo he cerrado para probar el boton de ok.
Cuando se pulsa ese boton el tema se cierra y ya no se puede reabrir, flaco favor se hace con esto.

Cualquiera puede dar un problema por solucionado y cerrarlo y despues cuando se da cuenta de que no estaba solucionado del todo... ¿que hace? ¿habre uno nuevo?...

Si es así pierde los enlaces con los que seguian el tema anterior ya que no se comunica por email que hay una nueva respuesta; siguiendo el ejemplo anterior, si el amigo xeneize73 necesita ayuda y abre un tema nuevo para que yo le conteste las lleva claras, como no me escriba un email no creo que me entere.
figue
Moderador Global

Anuncio

web_empresa

Re: Cerrar tema 2

Notapor Skualos » Mié Mar 07, 2012 7:02 pm

Se da por sentado que cuando algun usuario da un tema por solucionado, es porque esta realmente solucionado. Si hemos de entrar en suposiciones todo estara siempre mal hecho.

Pero atendiendo a la propuesta, y viendo que tiene su logica, vamos a dar permisos para que los usuarios que abran los temas puedan volver a abirlos despues de cerrados.

Gracias.
Skualos
Moderador Global

Notapor Skualos » Mié Mar 07, 2012 7:37 pm

El foro esta configurado para que los usuarios que cierran temas, puedan reabrirlos ... pero por algun motivo no funciona.

Sin embargo si que pueden reabrirlos los moderadores. Mirare de arreglarlo lo antes posible, aunque ahora mismo es imposible, y tardara algun tiempo.

De todos modos gracias por la idea, que aunque inicialmente ya estaba configurado asi nos ha hecho dar cuenta que por lo que sea, no funciona.
Skualos
Moderador Global

Notapor PiLLaO » Mié Mar 07, 2012 8:13 pm

Yo creo que la idea de figue es la mejor para la comunidad, que se pueda marcar un tema como solucionado pero que el hilo quede abierto.

Salu2 :)
PiLLaO
Administrador Foros

Notapor Skualos » Lun Abr 02, 2012 12:38 am

Bueno. Despues de unos dias a ratos, y un sprint final, creo que ya estan todos foros configurados para que se puedan marcar los temas como solucionados, pero que no se cierren de forma automatica.

Si os encontrais algun foro que se cierra automaticamente al darlo como solucionado, no teneis mas decirmelo, eso sera tarea facil XD.

Salud.
Skualos
Moderador Global

Notapor PiLLaO » Lun Abr 02, 2012 9:03 am

Perfecto! :)
PiLLaO
Administrador Foros

Volver a Escuchamos ideas, Gracias