¿Que versión debo utilizar?

Si utilizas la version 2.2 este es tu foro.
La mas estable hasta el momento.

Y si estas iniciandote, la version mas popular y donde mas soporte obtendras.

¿Que versión debo utilizar?

Notapor atribis » Mar Feb 21, 2012 12:55 pm

Buenos días.

Estoy probando distintos sistemas para implementar una tienda online y ver cual se adapta mejor a mis necesidades y le toca el turno a osCommerce, pero la verdad, estoy bastante confusa en cuanto a la versión que debería descargarme.

He leido en distintos sitios (este foro incluido) que la versión 3.0 fue liberada el año pasado, pero cuando accedo a la página de descargas de osCommerce aparecen para descarga la 2.3.1 y la 3.0.2 que según entiendo con mi supermegainglés :roll: sigue en desarrollo.

Debo entender entonces que la 3.0 en realidad no se encuentra disponible y que en caso de ir a trabajar definitivamente con este gestor debería hacerlo con la versión 2.3.1?

Espero que puedan aclararmelo. Muchas gracias de antemano :)
atribis
Novato

Anuncio

web_empresa

Re: ¿Que versión debo utilizar?

Notapor Skualos » Mar Feb 21, 2012 2:54 pm

En mi opinion... Actualmente la version 2.3 es el futuro. Pero la 2.2 es el presente. (La v 3 de momento mejor olvidarla)

Prueba la 2.2 y la 2.3 (La 2.2 puedes descargarla desde el foro en contribuciones interesantes). Existen muchisimas contribuciones para la version 2.2 para que puedas adaptar la tienda a cualquier necesidad. Para la 2.3 sin embargo todavia hay pocas.

Ya diras ....
Skualos
Moderador Global

Re: ¿Que versión debo utilizar?

Notapor atribis » Mar Feb 21, 2012 6:37 pm

Muchas gracias por la aclaración. Probaré las versiones que indicas :)
atribis
Novato

Volver a Oscommerce 2.x