Editar los mensajes  Tema solucionado

Tú eres el usuario del foro. Siéntete cómodo.

Editar los mensajes

Notapor Sancho » Mié Ene 25, 2012 7:47 pm

Hola,

Mi sugerencia es simplemente que se habilite la posibilidad de que los mensajes puedan ser editados por sus autores. Esto sería bueno, por ejemplo, por si en un mensaje uno se olvidó de escribir algo o si descubrió algo más del tema. Al aparecer debajo del mensaje la fecha y hora de cuándo el mensaje fue editado, entonces se podrá saber si uno lo editó o no.

Pueden ver a lo que me refiero en este tema o en este, en los que tuve que publicar nuevas respuestas para poder agregar información a un mensaje anterior.

Gracias, espero que sirva. :)
Sancho
Pesadillas

Anuncio

web_empresa

Re: Editar los mensajes

Notapor Skualos » Mié Ene 25, 2012 7:49 pm

Gracias por la sugerencia.

Tambien puedes citar el mensaje y añadir el contenido extra que quieras poner. Los mensajes tienen un tiempo limite de edicion.

La propuesta, no seria operativa, ya que generalmente se miran los ultimos mensajes, y si se edita un mensaje anterior, lo mas probable es que no se vea. Sin embargo, citando un mensaje o añadiendo nuevas respuestas siempre se ve al final la ultima respuesta/consulta realizada.

Saludos.
Skualos
Moderador Global

Notapor Sancho » Mié Ene 25, 2012 7:58 pm

Skualos escribió:Gracias por la sugerencia.

Tambien puedes citar el mensaje y añadir el contenido extra que quieras poner. Los mensajes tienen un tiempo limite de edicion.

La propuesta, no seria operativa, ya que generalmente se miran los ultimos mensajes, y si se edita un mensaje anterior, lo mas probable es que no se vea. Sin embargo, citando un mensaje o añadiendo nuevas respuestas siempre se ve al final la ultima respuesta/consulta realizada.

Saludos.

Claro, igualmente a lo que me refiero es si no hay ninguna otra respuesta por debajo de mi último mensaje, para no tener que publicar dos respuestas seguidas. Si ya hay otra respuesta de otro usuario, obviamente que es mejor publicar otra respuesta. O, en otro caso, si al recién publicar un tema uno se da cuenta que se olvidó de escribir algo más, entonces se podría editar el mensaje y agregarlo rápidamente. Así también se ahorraría algo de espacio al no publicar otro mensaje más (por más mínimo que sea, creo que todo suma).

Pero bueno, no es algo tan imprescindible, pero creo que sería bueno aplicarlo para usarlo como dije.

Gracias por tu respuesta, un saludo.
Sancho
Pesadillas

Re: Editar los mensajes  Tema solucionado

Notapor Skualos » Mié Ene 25, 2012 9:54 pm

Hola. Te decia que habia un tiempo para editar el mensaje, pero no era asi.

Ahora si, si en los 15 minutos posteriores a realizar la consulta, el usuario lo desea, puede editar su mensaje.

Mas alla de los 15 minutos, ya no sera posible editar el mensaje porque entendemos que hay bastantes posibilidades de que el mensaje haya sido ya respondido.

Saludos y gracias por la sugerencia.
Skualos
Moderador Global

Notapor Sancho » Mié Ene 25, 2012 9:56 pm

Skualos escribió:Hola. Te decia que habia un tiempo para editar el mensaje, pero no era asi.

Ahora si, si en los 15 minutos posteriores a realizar la consulta, el usuario lo desea, puede editar su mensaje.

Mas alla de los 15 minutos, ya no sera posible editar el mensaje porque entendemos que hay bastantes posibilidades de que el mensaje haya sido ya respondido.

Saludos y gracias por la sugerencia.

Genial, muchas gracias!
Sancho
Pesadillas

Volver a Escuchamos ideas, Gracias