Problema con el cambio de lenguaje en checkout_payment

Si utilizas la version 2.2 este es tu foro.
La mas estable hasta el momento.

Y si estas iniciandote, la version mas popular y donde mas soporte obtendras.

Problema con el cambio de lenguaje en checkout_payment

Notapor mardifi » Vie Ene 13, 2012 8:18 am

Buen dia amigos de comercianos:
Tengo una tienda de venta de bisuteria peruana y la tienda tiene 2 idiomas: Ingles y Español .Tengo un problema con el cambio de Ingles al Español en el archivo checkout_payment.php. Solo puedo ver el archivo mencionado anteriormente en Ingles porque cuando hago el cambio de Ingles a Español me sale un error. Ese error es como si no existiera el archivo en languages/espanol/checkout_payment.php pero si existe. He borrado ese archivo y lo he vuelto a subir pero siempre me sale el mismo error: como si no existiera.

Nota: Es el unico archivo con ese problema .Todos funcionan ok

Aqui les dejo el mensaje :

Error del servidor
El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://mochikashop.com/checkout_payment.php?language=es [/b[b]]http://mochikashop.com/checkout_payment.php?language=es. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

Si alguien pudiera ayudarme le agradecería infinitamente.

saludos

marcial diaz
mardifi
Novato

Anuncio

web_empresa

Re: Problema con el cambio de lenguaje en checkout_payment

Notapor Skualos » Vie Ene 13, 2012 9:37 am

Efectivamente, todo apunta a que el archivo no existe.

Renombra el checkout payment de tu carpeta includes/languages/espanol/modules/payment, para no sobreescribirlo y Prueba a utilizar en archivo checkout payment que tienes en la carpeta includes/languages/english/modules/payment copiandolo en la carpeta includes/languages/espanol/modules/payment.
Skualos
Moderador Global

Notapor mardifi » Vie Ene 13, 2012 6:10 pm

Hola amigo skualos:
Hize lo que me aconsejaste: Renombre el archivo checkout_payment.php en la carpeta de lenguaje español y copie el archivo checkout_payment.php de la carpeta en Ingles a la carpeta de Español y nada... seguía el mismo problema.....pero me diste una buena idea a pesar de eso.......renombré toda la carpeta /espanol y subi al servidor otra carpeta / espanol desde mi PC .... y pues....se arregló el problema.....muchas gracias por tu consejo.

saludos

marcial diaz figueroa
mardifi
Novato

Notapor Skualos » Vie Ene 13, 2012 8:20 pm

:lol:

Bueno, algo es algo. Algun archivo te faltaria.

Si el tema esta solucionado, marcalo utilizando el boton "solucionado" que hay en los mensajes.

Saludos.
Skualos
Moderador Global

Notapor mardifi » Vie Ene 13, 2012 8:23 pm

ok gracias por el aviso

saludos
mardifi
Novato