Foro ofertas  Tema solucionado

Tú eres el usuario del foro. Siéntete cómodo.

Re: Foro ofertas

Notapor quetevendo » Jue Nov 17, 2011 6:06 pm

Figue opino lo mismo que vos, ya lo comente hace meses, creo que es imprescindible habilitar el mensaje privado...

Se que es competencia desleal a los patrocinadores, pero no lo veo así... el que pueda ofrecer una ayuda un usuario común o una empresa con respaldo, al final el que decide es el cliente o no?

Es mi opinión y se que ahora saldrá el moderador (o dueño) del foro a explicar de nuevo lo de los patrocinadores, creo no es necesario ya que todos lo hemos leído, ahora es tiempo de leer que opinamos los usuarios.

Ah.. por ciento hable con HARALD y se comprometió a hacer mas dinámica la notificación de los avances de la nueva versión y pidió a toda la comunidad que se quede tranquila que están trabajando a full en la versión 3 estable.

Saludos
quetevendo
Estoy en ello....

Anuncio

web_empresa

Re: Foro ofertas

Notapor Aquarupa » Jue Nov 17, 2011 6:56 pm

Hola ... como bien dice quetevendo "ahora sale el moderador o dueño" e intenta explicar los motivos de que el foro tenga estas normas. Pero que salga el moderador o dueño es precisamente porque estamos encima del foro constantemente, cuidando de que todo funcione bien.

Lo de los mensajes privados ya se hablo, no es cuestion de volver a repetirlo, los motivos son claros, si, proteger al patrocinador, claro. Si no es asi, y se protege solo al usuario, el foro se cerrara porque no tendra patrocinadores y la verdad, no esta el patio para ir pagando mas y mas cuotas.

Para paliar el tema de los privados y dar una salida a ofertas de usuarios activos,se habilitaron unos banners gratuitos para usuarios, y tambien un foro especifico para usuarios que ofrecen servicios. Evidentemente foros moderados, y estan moderados para que solo publiquen usuarios activos en el foro.
freelance-y-usuarios-que-ofrecen-servicios-f77.html

Por otra parte para usuarios que precisan contratar soporte tambien se creo un foro especifico.
usuarios-que-precisan-soporte-dedicado-f99.html

.............................................................

Sobre "leer lo que opinamos los usuarios" en ningun momento, desde que se creo el foro se ha dejado de valorar y contestar ninguna opinion, queja, sugerencia o consulta de ningun usuario.

Gracias a leer lo que opinan los usuarios, no solo en el foro, sino tambien por email directo a la administracion, se han ido modificando algunos aspectos, y eliminando algunas restricciones o reglas. Pero el tema de los privados, de momento no se va a tocar.

Me duele profundamente que alguien alimente la idea de que el foro esta basado en intereses economicos. :clap:
Aquarupa
Administrador Global

Anterior

Volver a Escuchamos ideas, Gracias