Comparativas de Hosting

Teniendo los datos de velocidad de los hostings con los que trabajamos, podemos decidir como trabaja el nuestro y actuar en consecuencia. Incluyamos en el post solo la imagen del resultado y el nombre del hosting. Todo lo demas sera borrado, ya existen otros temas.

Re: Comparativas de Hosting

Notapor daunsalto » Mié Ago 17, 2011 5:33 pm

Estoy de acuerdo,

Yo soy partidario de los servidor Cloud, ya que puedes escalarlos cuando quieras sin necesidad de alterar nada. Eso es una ventaja muy notoria y que a más de un cliente con servidor dedicado le habría alegrado la vida.

En cuanto a la observación sobre el tipo de tienda, estas en lo cierto, Las tiendas prestashop ( y yo las desarrollo) son las mas lentas del mercado por excellencia. El sistema de cacheado no consigue acercarse ni por asomo a las Tiendas Oscommerce.

Y bueno, por no hablar de las ventajas que tiene el cloud como tal, Ip propia, Server de correo Propio ( adios a las blacklist por culpa de otros usuarios, etc...)

En definitiva, lo barato sale "caro".
daunsalto
Novato

Anuncio

web_empresa
Anterior

Volver a Comparativa de Hostings