Prestashop y Distribucion

Tú eres el usuario del foro. Siéntete cómodo.

¿Crees que es buena idea tener una seccion sobre Prestashop en el foro?

Si. Es una plataforma mas de comercio electronico. Incluso yo me he visto interesado en ella alguna vez.
6
29%
Si. Incluso incluiria otras plataformas de e-commerce
8
38%
Me da lo mismo, yo estoy bien como estoy
1
5%
No. Este foro es para Oscommerce y añadir Prestashop solo liara las cosas.
6
29%
No. Ni se porque, pero odio prestashop.
0
No hay votos

Votos totales : 21

Re: Prestashop y Distribucion

Notapor reflex_ocasion » Mar Jul 19, 2011 8:52 pm

El problema de tiny_mce es que no suele ser compatible con IExplorer, o no al menos con según que versión de IE, mientras que los demas si lo son, por eso los demas tienen mas exito

A lo mejor es eso, que fck y ck están mas extendidos y por eso suelen atacar por ahí porque tiny_mce tiene el mismo sistema para subir imagenes, o eso creo, ahora mismo estoy en blanco y no lo recuerdo, no uso la contribución para subir imagenes, solo para que el texto tenga formato y en raras ocasiones para que se muestre entre dicho texto alguna imagen que ya existe en el servidor porque la he subido previamente por ftp

Un saludo
reflex_ocasion
Moderador Global

Anuncio

web_empresa

Re: Prestashop y Distribucion

Notapor PenelopeGlamour » Mar Jul 19, 2011 10:04 pm

reflex_ocasion escribió:El problema de tiny_mce es que no suele ser compatible con IExplorer, o no al menos con según que versión de IE, mientras que los demas si lo son, por eso los demas tienen mas exito

A lo mejor es eso, que fck y ck están mas extendidos y por eso suelen atacar por ahí porque tiny_mce tiene el mismo sistema para subir imagenes, o eso creo, ahora mismo estoy en blanco y no lo recuerdo, no uso la contribución para subir imagenes, solo para que el texto tenga formato y en raras ocasiones para que se muestre entre dicho texto alguna imagen que ya existe en el servidor porque la he subido previamente por ftp

Un saludo

uf! ahora me haces dudas, pero creo que el tiny_mce no tiene para subir imagenes... eso, o estoy usando alguna vesion "capada" sin saberlo :lol:
PenelopeGlamour
Currante

Anterior

Volver a Escuchamos ideas, Gracias