Organización del foro

Tú eres el usuario del foro. Siéntete cómodo.

Organización del foro

Notapor Marcelo » Mié Ene 12, 2011 2:13 am

En caso de que quieras dejar la actual organización, dividida en 2.2 , 2.3 y 3, me parece que lo más conveniente sería que re nombraras la 2.x como 2.2.x
De todos modos me parecen muchas categorías, ya que las 2.2.x y la 2.3.x podría coexistir, peo esto ultimo es más una cuestión de gusto personal.

Saludos
Marcelo
Marcelo
Ya no podría cambiar

Anuncio

web_empresa

Re: Organización del foro

Notapor Aquarupa » Mié Ene 12, 2011 3:37 am

OK.

Lo tomo en cuenta. El tema de que la 2.2 y la 2.3 coexistan no lo veo, porque son muy distintas, una funciona con tablas asi a lo bruto (la 2.2) y la otra con css (igual digo una tonteria, pero yo lo entiendo asi)

De hecho yo instale la 2.3 para probarla, y me di cuenta de que no tienen mucho que ver, es por eso.

Y sobre lo de la 2.x o 2.2x, existe tambien la 2.1 que usan muchos "comerciantes" por eso 2.x

Inicialmente tambien puse la categoria de 2.1 pero PillaO me comento que si, eran demasiadas.

Agradezco tu sugerencia, y si veo o me haces ver una razon para hacerlo, no dudes que lo hare

Saludos

(si ves que el foro se va cayendo y resucitando, es que aun se estan haciendo pruebas y mejoras, disculpa esta situacion que pronto se normalizara :) )
Aquarupa
Administrador Global

Volver a Escuchamos ideas, Gracias