Error 1366 al pagar con paypal  Tema solucionado

Reglas del Foro
http://www.comercianos.com/reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.

Re: Error 1366 al pagar con paypal

Notapor pimaor » Jue Sep 14, 2017 11:27 am

Buenos días:

A nivel de administración no hay diferencia entre los precios de los artículos en cuanto a que todos van con punto "." y después decimales. Eso nunca se ha cambiado.

En cuanto pueda pruebo a desactivar el módulo. ¿En el archivo ot_loworderfee.php y en la tabla orders_total que envié no se ve nada raro, no?

Muchas gracias.

Un saludo
pimaor
Creo que ya empiezo a entenderlo...

Anuncio

web_empresa

Notapor Skualos » Jue Sep 14, 2017 11:31 am

ok, pues en cuanto puedas desactiva el modulo y nos cuentas.
Skualos
Moderador Global

Notapor pimaor » Mié Sep 20, 2017 11:03 am

Buenos días:

Acabo de probar la opción que me dijisteis de desactivar el módulo ot_loworderfee.php y no funciona. Llega hasta la opción de hacer el pedido, la de los gastos de envío, la de elegir la forma de pago pero da igual la que se elija porque el mensaje es el mismo:

La página no puede procesar esta solicitud ahora. HTTP ERROR 500

Lo he probado en varios navegadores pero el resultado es el mismo que con el módulo activado:

1366 - Incorrect decimal value: '' for column 'value' at row 1

insert into orders_total (orders_id, title, text, value, class, sort_order) values ('1415', 'Cargo por Pedido Mínimo:', '0.00EUR', '', 'ot_loworderfee', '0')

[TEP STOP]

Yo estoy perdida. También he mirado en el foro de oscommerce.com y no he encontrado nada.

Ojalá pudiérais ayudarme porque ya no sé que más hacer.

Gracias adelantadas.

Un saludo,
pimaor

Notapor pimaor » Mié Sep 20, 2017 11:33 am

Hola de nuevo:

Creo que he solucionado el problema.

En administración, módulo de totalización, cargo por pedido mínimo, allow low order fee: He cambiado true por false y ya no aparece el mensaje.

Voy a a seguir haciendo pruebas pero creo que podría ser eso. Espero no haber fastidiado otra cosa...

Lo que no me explico es qué habrá cambiado para que saliera ese mensaje porque yo no he tocado nada de ese módulo en 2 años.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
pimaor

Notapor figue » Mié Sep 20, 2017 4:07 pm

pimaor escribió:Hola de nuevo:

Creo que he solucionado el problema.

En administración, módulo de totalización, cargo por pedido mínimo, allow low order fee: He cambiado true por false y ya no aparece el mensaje.

Voy a a seguir haciendo pruebas pero creo que podría ser eso. Espero no haber fastidiado otra cosa...

Lo que no me explico es qué habrá cambiado para que saliera ese mensaje porque yo no he tocado nada de ese módulo en 2 años.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Por si no lo sabías y acabas de enterarte, esto que has hecho se llama: DESACTIVAR EL MODULO.
Es lo que te dije en mi mensaje del dia 8.

*** por cosas como esta dejé de responder mensajes en el foro ***
figue
Moderador Global

Notapor pimaor » Vie Sep 29, 2017 12:11 pm

Buenos días:

Gracias Figue, yo pensé que por desactivar el módulo querías decir desinstalarlo o renombrarlo en remoto y no cambiar la opción desde el admin.

Siento el malentendido y ojalá siga habiendo en este foro personas con más nivel y experiencia que la mayoría y que desinteresadamente nos orientan. ya que nos son de mucha ayuda a los que no tenemos todos los conocimientos deseados. Gracias a todos.

Un saludo
pimaor

Re: Error 1366 al pagar con paypal  Tema solucionado

Notapor Skualos » Sab Nov 11, 2017 10:29 pm

Si das el tema por solucionado, por favor, marcalo como tal.

Gracias.
Skualos
Moderador Global

Anterior