Tpv Servired sha 256

Pagos, Módulos de Envío, imágenes etc...
Reglas del Foro
http://www.comercianos.com/reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.

Re: Tpv Servired sha 256

Notapor reflex_ocasion » Jue May 11, 2017 9:42 pm

A mi en test nunca me ha funcionado, siempre me ha dado error. No se si es por eso o ha sido otra cosa pero desde el principio he estado en real, nunca he pasado de prueba a real

Ahora mismo no se que decir, habla con redsys a ver que te dicen, lo mismo es un fallo de ellos. Si desde cuando funcionaba hasta que dejó de hacerlo has hecho algo en la tienda como por ejemplo instalar un módulo entonces cabe la posibilidad de que entre en conflicto pero si no has hecho nada de eso entonces ya es cosa de ellos

Recuerdo una vez hace años que la pantalla del TPV salía sin textos, solo los campos. Se lo dije a mi banco y me respondieron que era culpa mia por haber instalado mal el módulo. Hice una captura de pantalla del TPV, se la envié y les dije que como volvieran a decir que era culpa mia les denunciaba por inutiles. Era la página de sermepa o como se llamaran los inutiles esos que llevaba lo del pago con tarjeta por entonces ¿como voy a modificar yo SU página? en todo caso enviaría mal los datos y daría error, no se quedaría sin textos. A fecha de hoy aún espero una respuesta pero los textos ya salían una hora mas tarde
reflex_ocasion
Moderador Global

Anuncio

web_empresa

Notapor mira4 » Jue Ago 24, 2017 9:30 am

Buenos días
Hoy he cambiado la versión de oscommerce de las 2.2 a la 2.3.4bs, ha sido mucho trabajo pero al final, parece, que va a funcionar.
Tengo un problema con el pago con tarjeta redsys: el cliente paga, se graba el pedido pero en vez de volver a la página checkout_success.php vuelve a shopping_cart.php diciendo que el carrito está vacío y el cliente sigue estando con la sesión abierta.
He mirado en checkout_success.php y eso ocurre cuando no hay pedidos grabados de ese cliente o el cliente no tiene la sesión registrada, supongo que será que ya ha cerrado su sesión.
Yo he controlado todo esto de las sesiones y no veo el problema y el cliente tiene varios pedidos, así que no veo por donde puede venir el problema.
El control que he hecho sobre las sesiones es el siguiente:

Sesión antes de empezar el pago en la web de redsys:
ph43thetdte20f62o5u01gscb5
sesión de la comunicación de redsys POST en la url:
sesión después del pedido pagado y enviado a shopping cart, diciendo su cesta está vacía y habiendo grabado el pedido:

Si alguien ha tenido algún problema similar o tiene alguna idea sobre qué hacer o mirar, se lo agradecería me lo dijera.
Muchas gracias.
mira4
Novato

Notapor figue » Vie Ago 25, 2017 1:05 am

Puedes comprobar si el cliente deja de estar "logueado".
Haz un pedido pagado con tarjeta y cuando te lleve a la cesta de la compra, comprueba si puedes entrar a tu cuenta de cliente o te lleva al login.
figue
Moderador Global

Notapor mira4 » Vie Ago 25, 2017 3:47 am

Gracias figue por responder, ya está funcionando, espero que defibitivamente.
el problema estaba en que al sustituir el archivo en la línia 188 del módulo de redys, $ds_merchant_urlok = tep_href_link(FILENAME_CHECKOUT_SUCCESS, '', 'SSL'); , por $ds_merchant_urlok = tep_href_link('checkout_success.php', '', 'SSL');, lo hice más y la sustitui por $ds_merchant_urlok = tep_href_link('checkout_process.php', '', 'SSL'); entonces al darle al botón Continuar en la página de Redsys me volvía a enviar checkout_success.php y desde aquí a shopping_cart.php en vez de checkout_success.php .
Por está vez ha salido bien. También quiero dejar constancia aquí el soporte que que ha dado Redsys, ayer, el 24/08, les envie una consulta por email a las 15.18 horas, y desde esa hora hasta las 20.44 horas me llamaron 2 veces al móvil y me enviaron dos emails, así que muchas gracias Redsys, creo que es muy importante tener alguien detrás en un tema tan importante como es el pago.
mira4
Novato

Notapor mira4 » Vie Ago 25, 2017 3:53 am

mira4 escribió:Gracias figue por responder, ya está funcionando, espero que definitivamente.
el problema estaba en que al sustituir el archivo en la línea 188 del módulo de redys, $ds_merchant_urlok = tep_href_link(FILENAME_CHECKOUT_SUCCESS, '', 'SSL'); , por $ds_merchant_urlok = tep_href_link('checkout_success.php', '', 'SSL');, lo hice mal y la sustitui por $ds_merchant_urlok = tep_href_link('checkout_process.php', '', 'SSL'); entonces al darle al botón Continuar en la página de Redsys me volvía a enviar checkout_process.php y desde aquí a shopping_cart.php en vez de checkout_success.php .
Por está vez ha salido bien. También quiero dejar constancia aquí el soporte que que ha dado Redsys, ayer, el 24/08, les envie una consulta por email a las 15.18 horas, y desde esa hora hasta las 20.44 horas me llamaron 2 veces al móvil y me enviaron dos emails, así que muchas gracias Redsys, creo que es muy importante tener alguien detrás en un tema tan importante como es el pago.
mira4
Novato

Notapor reflex_ocasion » Vie Ago 25, 2017 2:04 pm

Un detalle muy a tener en cuenta es que osC 2.3.4 funciona con "FILENAME_NOMBRE_ARCHIVO" mientras que la última versión BootStrap funciona con "nombre_archivo.php"

Eso quiere decir que una contribución para BS va a funcionar sin problema en la versión estándar mientras que una contribución para la versión estándar no va a funcionar en BS, hay que buscar los FILENAME_XXXXX y sustituirlos por xxxxx.php

Y no solo los filename, tambien los "DIR_WS_NOMBRE_CARPETA" hay que sustituirlos por "nombre_carpeta/"

Esto se debe a que en la nueva versión BS ya no llama a los archivos includes/filenames.php ni includes/configure.php que a su vez llaman a otros archivos o carpetas, en la versión BS se llama directamente a dichos archivos o carpetas sin tener que pasar por intermediario alguno ahorrando así tiempo de carga

Y todo esto lo digo porque el módulo de Redsys viene preparado para la versión estándar que es la última versión oficial, la versión BootStrap no es una versión oficial (yo la uso en mis tiendas, que conste)
reflex_ocasion
Moderador Global

Anterior

Volver a Contribuciones (Dudas y Soluciones)