Problemas para ingresar al admin

Primeros Pasos
Reglas del Foro
http://www.comercianos.com/reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.

Problemas para ingresar al admin

Notapor braincorp » Sab Ago 19, 2017 9:18 pm

Buenas tardes, estoy levantando nuevamente una tienda en linea, despues de haberle dado de baja por un par de años, he tratado de hacerlo con los respaldo que tenia, en la parte de catalogo todo bien, pero cuando deseo ingresar al admin me tira este mensaje.
Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in /home/braincor/public_html/Tienda/admin/includes/functions/database.php on line 19
Se supone que el error esta en el nombre de usuario y pass de la base de datos, bien le agregue un nuevo usuario a la trabla administrator, nueva contraseña, pero igual me sigue tirando el mismo problema. Algun indicio de que puede causar esto? Me tiene de cabeza el problema-
Gracia por su ayuda
:?:
braincorp
Novato

Anuncio

web_empresa

Re: Problemas para ingresar al admin

Notapor Skualos » Mar Ago 22, 2017 4:46 pm

no veo la url de tu tienda en tu perfil.
Skualos
Moderador Global

Re: Problemas para ingresar al admin

Notapor braincorp » Mié Ago 23, 2017 3:27 pm

Hola buenos dias, gracias por tu respuesta. aqui pongo la url de una de las tiendas, tengo el mismo problema en 3 sitios .
Gracias
http://braincorp.com.ve/tienda/
braincorp
Novato