Error 1366 al pagar con paypal

Reglas del Foro
http://www.comercianos.com/reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.

Error 1366 al pagar con paypal

Notapor pimaor » Lun Jul 31, 2017 1:46 pm

Buenos días:

Hoy inesperadamente me informa un cliente que no puede realizar un pedido en nuestra tienda oscommerce versión 2.2 al comprar uno de nuestros productos si elige el pago Paypal.

Este es el error que aparece:

1366 - Incorrect decimal value: '' for column 'value' at row 1

insert into orders_total (orders_id, title, text, value, class, sort_order) values ('1380', 'Cargo por Pedido Mínimo:', '0.00EUR', '', 'ot_loworderfee', '0')

[TEP STOP]

Hemos hecho pruebas y este mensaje aparece para ciertos productos, no para todos.

Hemos consultado a nuestro hosting por si fuera consecuencia de alguna actualización suya pero aún no nos han dicho nada.

¿Podéis orientarme para solucionarlo?

Muchas gracias anticipadas
pimaor
Creo que ya empiezo a entenderlo...

Anuncio

web_empresa

Re: Error 1366 al pagar con paypal

Notapor Skualos » Dom Ago 13, 2017 12:40 am

Vaya, he mirado tu web para ver el error, pero resulta que no la tienes en el perfil...
Skualos
Moderador Global

Notapor pimaor » Mar Ago 22, 2017 2:17 pm

Buenas tardes:

Gracias por tu respuesta.

Esta es la web: http://www.retocarexpress.com/catalog

Un saludo
pimaor

Notapor Skualos » Mar Ago 22, 2017 4:46 pm

sigo sin ver la url en tu perfil
Skualos
Moderador Global

Notapor pimaor » Mié Ago 23, 2017 8:57 am

Buenos días:

Acabo de mirarlo y aparece en mi perfil en el apartado url de la tienda, la misma que te envié.

¿Puedes ayudarme?

Un saludo
pimaor

Notapor pimaor » Jue Sep 07, 2017 10:51 am

Buenos días:

¿Alguien más me puede echar una manita con este tema?

Gracias adelantadas.
pimaor

Notapor figue » Vie Sep 08, 2017 11:53 pm

Al parecer, en el ejemplo que pones, esta relacionado con el modulo de totalizacion ot_loworderfee.

¿has probado a desactivar el modulo para ver si se soluciona el problema?
figue
Moderador Global

Notapor Skualos » Sab Sep 09, 2017 11:02 am

Buenos dias.
Yo estoy bastante desconectado por temas de trabajo de temporada, y asi de repente se me ocurre que quizas tenga a ver el punto (o coma) separadora decimal. Bien sea en la configuracion del modulo o en la configuracion general de la tienda. Prueba a cambiar el punto por la coma en uno, en otro, en ambos.... a ver?
Skualos
Moderador Global

Notapor pimaor » Sab Sep 09, 2017 1:47 pm

Buenos días:

Muchas gracias a los 2 por responder.

He localizado el archivo ot_loworderfee.php en includes/modules/order_total/ pero no sé qué mirar ahí.

Esto es lo que aparece:

class ot_loworderfee {
var $title, $output;

function ot_loworderfee() {
$this->code = 'ot_loworderfee';
$this->title = MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_TITLE;
$this->description = MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_DESCRIPTION;
$this->enabled = ((MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_STATUS == 'true') ? true : false);
$this->sort_order = MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_SORT_ORDER;

$this->output = array();
}

function process() {
global $order, $currencies;

if (MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_LOW_ORDER_FEE == 'true') {
switch (MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_DESTINATION) {
case 'national':
if ($order->delivery['country_id'] == STORE_COUNTRY) $pass = true; break;
case 'international':
if ($order->delivery['country_id'] != STORE_COUNTRY) $pass = true; break;
case 'both':
$pass = true; break;
default:
$pass = false; break;
}

if ( ($pass == true) && ( ($order->info['total'] - $order->info['shipping_cost']) < MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_ORDER_UNDER) ) {
$tax = tep_get_tax_rate(MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_TAX_CLASS, $order->delivery['country']['id'], $order->delivery['zone_id']);
$tax_description = tep_get_tax_description(MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_TAX_CLASS, $order->delivery['country']['id'], $order->delivery['zone_id']);

$order->info['tax'] += tep_calculate_tax(MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_FEE, $tax);
$order->info['tax_groups']["$tax_description"] += tep_calculate_tax(MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_FEE, $tax);
$order->info['total'] += MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_FEE + tep_calculate_tax(MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_FEE, $tax);

$this->output[] = array('title' => $this->title . ':',
'text' => $currencies->format(tep_add_tax(MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_FEE, $tax), true, $order->info['currency'], $order->info['currency_value']),
'value' => tep_add_tax(MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_FEE, $tax));
}
}
}

function check() {
if (!isset($this->_check)) {
$check_query = tep_db_query("select configuration_value from " . TABLE_CONFIGURATION . " where configuration_key = 'MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_STATUS'");
$this->_check = tep_db_num_rows($check_query);
}

return $this->_check;
}

function keys() {
return array('MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_STATUS', 'MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_SORT_ORDER', 'MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_LOW_ORDER_FEE', 'MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_ORDER_UNDER', 'MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_FEE', 'MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_DESTINATION', 'MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_TAX_CLASS');
}

function install() {
tep_db_query("insert into " . TABLE_CONFIGURATION . " (configuration_title, configuration_key, configuration_value, configuration_description, configuration_group_id, sort_order, set_function, date_added) values ('Display Low Order Fee', 'MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_STATUS', 'true', 'Do you want to display the low order fee?', '6', '1','tep_cfg_select_option(array(\'true\', \'false\'), ', now())");
tep_db_query("insert into " . TABLE_CONFIGURATION . " (configuration_title, configuration_key, configuration_value, configuration_description, configuration_group_id, sort_order, date_added) values ('Sort Order', 'MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_SORT_ORDER', '4', 'Sort order of display.', '6', '2', now())");
tep_db_query("insert into " . TABLE_CONFIGURATION . " (configuration_title, configuration_key, configuration_value, configuration_description, configuration_group_id, sort_order, set_function, date_added) values ('Allow Low Order Fee', 'MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_LOW_ORDER_FEE', 'false', 'Do you want to allow low order fees?', '6', '3', 'tep_cfg_select_option(array(\'true\', \'false\'), ', now())");
tep_db_query("insert into " . TABLE_CONFIGURATION . " (configuration_title, configuration_key, configuration_value, configuration_description, configuration_group_id, sort_order, use_function, date_added) values ('Order Fee For Orders Under', 'MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_ORDER_UNDER', '50', 'Add the low order fee to orders under this amount.', '6', '4', 'currencies->format', now())");
tep_db_query("insert into " . TABLE_CONFIGURATION . " (configuration_title, configuration_key, configuration_value, configuration_description, configuration_group_id, sort_order, use_function, date_added) values ('Order Fee', 'MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_FEE', '5', 'Low order fee.', '6', '5', 'currencies->format', now())");
tep_db_query("insert into " . TABLE_CONFIGURATION . " (configuration_title, configuration_key, configuration_value, configuration_description, configuration_group_id, sort_order, set_function, date_added) values ('Attach Low Order Fee On Orders Made', 'MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_DESTINATION', 'both', 'Attach low order fee for orders sent to the set destination.', '6', '6', 'tep_cfg_select_option(array(\'national\', \'international\', \'both\'), ', now())");
tep_db_query("insert into " . TABLE_CONFIGURATION . " (configuration_title, configuration_key, configuration_value, configuration_description, configuration_group_id, sort_order, use_function, set_function, date_added) values ('Tax Class', 'MODULE_ORDER_TOTAL_LOWORDERFEE_TAX_CLASS', '0', 'Use the following tax class on the low order fee.', '6', '7', 'tep_get_tax_class_title', 'tep_cfg_pull_down_tax_classes(', now())");
}

function remove() {
tep_db_query("delete from " . TABLE_CONFIGURATION . " where configuration_key in ('" . implode("', '", $this->keys()) . "')");
}
}
?>

También miré en la tabla orders_total y en la orders_total_id 1366 que es el que da error en el mensaje y aparece los siguiente, igual que en otras:
orders id: 359
text: <b> 289.75</b>
value decimal: (15,4) 289.7500
class: of_total
sort order:4

A ver si vosotros veis algo raro y podéis iluminarme porque yo no lo veo.

Gracias y un saludo,
pimaor

Notapor Skualos » Sab Sep 09, 2017 2:56 pm

Pero has mirado el tema de las configuraciones a nivel de administracion? Y que diferencia hay con los precios entre un articulo que de el error y otro que no de error? ... has hecho lo que dice figue de desactivar el modulo (o incluso desinstalarlo)?
Skualos
Moderador Global

Siguiente