Hola a todos!!

¿Quiénes somos?

Hola a todos!!

Notapor samuelxplod » Dom Feb 14, 2016 7:59 pm

Buenas tardes a todos me llamó Samuel y llevaba tiempo buscando un foro de oscommerce.. Tengo una tienda.. www.regalospromo.es y estoy en proceso de hacerle modificaciones y eso.
Esperó podáis ayudarme y veo muy buena idea lo de este foro.
Un saludo a todos!!
samuelxplod

Anuncio

web_empresa

Re: Hola a todos!!

Notapor jacarrasquel » Mar Feb 16, 2016 1:10 am

Claro, Samuel. Bienvenido. Aquí conseguirás ayuda. Quizás no de inmediato, pero de seguro cuentas con dos herramientas adicionales: los tópicos ya creados y resueltos (te ayudará mucho buscar en el foro) y las consultas como esta. En cualquier momento te topas con personas que te brindan ayuda. Algunos no somos muy buenos, pero he visto otros que asombran por su conocimiento. Así que adelante! y mucha suerte con tu tienda. De entrada sólo pude ver que algunas imágenes no se muestran y que no has configurado el idioma para la función de jquery (los meses y fechas en inglés lo delatan). Por si es de tu interés, esto último, si mal no recuerdo, se corrige en el catalog/includes/espanol.php, modificando el "setlocale" y creo que los primeros "define" para el orden. No recuerdo si cambiando el "setlocale" ya es suficiente y corrige el orden, pero probarlo es muy rápido, jeje. Mucha suerte con tu tienda.
jacarrasquel
Pesadillas

Re: Hola a todos!!

Notapor jacarrasquel » Lun Mar 27, 2017 2:58 pm

samuelxplod tu tienda está cerrada. ¿Has cambiado de ramo o sólo de dominio?
jacarrasquel
Pesadillas