Llamar al .css en vez del min.css  Tema solucionado

Consulat y participa en ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas en esta nueva version de oscommerce.

Llamar al .css en vez del min.css

Notapor eseuveeme » Jue Feb 16, 2017 7:45 pm

Hola.

Estoy creando una tienda Virtual y tengo una duda que no logro solucionar por mucho que he buscado.
Perdonar si digo algo muy evidente pero soy nuevo en este mundo.

La cosa esta en la hoja de estilos del Boostrap. Hasta ahora había estado trabajando sin esta versión y la verdad es que poco a poco iba encontrado como modificar el diseño de mi web tocando el stylesheet.css pero con el bootstrap la hoja de estilos que utiliza es la .min.css.
Por lo que he podido investigar creo que tengo claro que es la versión simplificada del .css para que la web carge mas rápido ya que límpia el código dejandolo en una sola línea pero para modificarlo es muy dificil, almenos para mi.
He buscado programas para descomprimir el texto pero me gustaría poder cambiar esta hoja de estilos y en vez de que utilice la .min.css, utilice la .css.
He encontrado que para definir el archivo que utiliza, se tiene que hacer en el main_page.php y en ese archivo es verdad que hace referencia al boostrap.min.css como stylesheet pero lo cambio por el .css y no cambia nada.
Cuando voy a la web y inspecciono elementos me sigue diciendo que el color de fondo del body etc etc esta en el bootstrap.min.css y no logro la manera de poder cambiarlo.

Muchas gracias.

Saludos
eseuveeme
Novato

Anuncio

web_empresa

Re: Llamar al .css en vez del min.css  Tema solucionado

Notapor PiLLaO » Vie Feb 17, 2017 2:05 am

No debes tocar esa hoja de estilos, en su lugar edita user.css, que encontrarás en la raíz de tu tienda.

El otro archivo lo debes dejar tal cual, para poder actualizar de versión sin problemas.

En las hojas de estilo prevalece el último valor asignado, por lo que puedes declarar de nuevo la clase o la id que quieras modificar en el user.css y te funcionará igual que si editaras el archivo que comentas.

Salu2 :)
PiLLaO
Administrador Foros

Re: Llamar al .css en vez del min.css

Notapor eseuveeme » Lun Feb 20, 2017 12:51 pm

Muchas gracias! Ya había leido algo sobre modificar el user.css pero al verlo en blanco pensé que sería otra versión.

Gracias

Saludos
eseuveeme
Novato

Re: Llamar al .css en vez del min.css

Notapor PiLLaO » Mar Feb 21, 2017 10:35 am

Perfecto, no olvides marcar el tema como solucionado :)

Salu2 :)
PiLLaO
Administrador Foros

Volver a Dudas y Soluciones (programación)