Problemas al instalar featured products 2.3  Tema solucionado

Pagos, Módulos de Envío, imágenes etc...
Reglas del Foro
http://www.comercianos.com/reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.

Problemas al instalar featured products 2.3  Tema solucionado

Notapor nachotator » Dom Jul 21, 2013 10:10 am

Hola, resulta que estoy intentando instalar la contribucion "Featured Products v2.3" en mi oscommerce 2.3 pero resulta que cada vez que llego a un punto se me fastidia toda la web y sale como que no se puede mostrar la web (ni siquiera sale el tipico error que suele salir de algun archivo ni de base de datos). Me he dado cuenta de que el error me sale solo sale justo cuando hay que editar catalog/includes/application_top.php que donde esta esto:

tep_expire_specials();

Hay que poner debajo esto:

// BOF: Featured Products
require(DIR_WS_FUNCTIONS . 'featured.php');
tep_expire_featured();

Sabeis cual puede ser el problema? Es una contribucion muy importante para mi.
nachotator
Ya no podría cambiar

Anuncio

web_empresa

Re: Problemas al instalar featured products 2.3

Notapor nachotator » Dom Jul 21, 2013 10:22 am

Ya esta solucionado, lo volvi a probar por tercera o cuarta vez y ahora si que funciono, no se que pasaria, a lo mejor lo pondria en un sitio mal sin darme cuenta. Gracias.
nachotator
Ya no podría cambiar

Notapor vori » Vie Dic 30, 2016 1:44 am

1146 - Table 'u393794789_d.featured' doesn't exist

select p.products_id, p.products_image, p.products_price, p.products_tax_class_id, IF(s.status, s.specials_new_products_price, NULL) as specials_new_products_price, p.products_date_added, pd.products_name from products p left join products_description pd on p.products_id = pd.products_id and pd.language_id = '2' left join specials s on p.products_id = s.products_id left join featured f on p.products_id = f.products_id where p.products_status = '1' and f.status = '1' order by rand() DESC limit 6

[TEP STOP]

me salió este error al instalar voy a volver a revisar todo de nuevo...
aun que creo que no es la adecuada para mi versión
vori
Estoy en ello....

Notapor Skualos » Vie Feb 03, 2017 10:05 pm

Si... revisa
O no has creado la tabla... o debes eliminar la llamada a la tabla en la linea del codigo.
Skualos
Moderador Global