Galeria de imagenes

Espacio para usuarios que busquen soporte profesional. Mensajes en cola de moderacion.
Reglas del Foro
Espacio para usuarios que busquen soporte profesional. Mensajes en cola de moderacion.

Galeria de imagenes

Notapor cristhoferagmu » Mar Ago 16, 2016 7:28 am

Hola muy buenas a todos chicos soy nuevo en el foro y no se si el hilo esta en el sitio correcto perdonar de ante mano,Acutualmente uso oscommerce proporcionad por hostmania
la cual he creao el sitio pagado el dominio etc.etc. uso la plantilla que viene por defecto por que no se colocar otras.La cuestion es que solo me deja añadir una imagen por producto y no me gusta crear 30 articulos difrentes de 30 colores difrentes ustedes saben algun modulo y como instalarlo para solucionar esto y que un producto pueda tener varias imagenes? Saludos de ante mano
cristhoferagmu

Anuncio

web_empresa

Re: Galeria de imagenes

Notapor Skualos » Mié Sep 28, 2016 10:40 am

Hola.

La url que aparece en tu perfir, parece no funcionar.

Podrias indicar la url de tu tienda?

Gracias.
Skualos
Moderador Global

Notapor Denox » Mar Oct 04, 2016 10:16 am

cristhoferagmu escribió:Hola muy buenas a todos chicos soy nuevo en el foro y no se si el hilo esta en el sitio correcto perdonar de ante mano,Acutualmente uso oscommerce proporcionad por hostmania
la cual he creao el sitio pagado el dominio etc.etc. uso la plantilla que viene por defecto por que no se colocar otras.La cuestion es que solo me deja añadir una imagen por producto y no me gusta crear 30 articulos difrentes de 30 colores difrentes ustedes saben algun modulo y como instalarlo para solucionar esto y que un producto pueda tener varias imagenes? Saludos de ante mano

El módulo de imágenes que se usaba en su día era: http://addons.oscommerce.com/info/1611

De todas formas si tienes la tienda taaaan básica, complicado... Porque por lo que dices ya estás hablando de colores, atributos, stock por atributos y más historias.
Denox
Estoy en ello....

Notapor Skualos » Lun Ene 09, 2017 11:51 pm

Creo que no estas buscando en el foro adecuado. Este es de oscommerce.
Skualos
Moderador Global