Ofertas posicionamiento

Todo aquello que no tiene cabida en ninguno de los foros propuestos

Ofertas posicionamiento

Notapor Skualos » Mié Jun 08, 2016 10:45 am

Es habitual recibir ofertas para posicionar nuestras tiendas online.

En mi opinion, la mayoria de estas ofertas no son validas, porque se basan en ad-words, y algunas ofrecen unos resultado que no se corresponden, ni de lejos, con la realidad.

Harto como estoy de recibir spam y ofertas fantasma, y para que sirva de utilidad a los usuarios y visitantes, una buena forma de saber si una empresa que propociona posicionamiento es buena o no, es, para empezar, comprobar el posicionamiento de dicha empresa... ya sabemos como ... con titulos o descripciones de la pagina, haciendo como si fuesemos un usuario que busca servicios de posicionamiento, .. y tambien mirando el codigo fuente de la pagina que nos promete primeras posiciones, para realizar una busqueda en google con los metatags, a ver que resultados arroja el buscador.

Por supuesto, tambien buscar comentarios.

Bien... la ultima oferta que he recibido.

tras revisar su web creo que podemos ayudarle a mejorar sus visitas
Posicionamiento SEO - aumenta las visitas actuales un 20-120% de media
... empresa davilac

Buscando por seo ecommerce (como reza su encabezado) resultado = cero patatero
Buscando por agencia seo ecommerce (ajustandome mas al encabezado) resultado = cero
Buscando por metatags.. <meta name="description" content="Agencia de Marketing Online ... no aparecen ni en la tercera pagina.

Conclusion. Si una empresa de posicionamiento no puede ni posicionar su propia pagina web, como va a posicionar las nuestras?

Asi que, si no estamos posicionando bien nuestras tiendas, antes de contratar cualquier servicio de posicionamiento, hay que mirarlo bien, porque algo estamos haciendo mal y nadie nos vendra a sacar las castañas del fuego.

Saludos a todos.
Skualos
Moderador Global

Anuncio

web_empresa

Volver a Off topic