impresora no imprime albaran factura

Todo aquello que no tiene cabida en ninguno de los foros propuestos

impresora no imprime albaran factura

Notapor reflex_ocasion » Mié May 18, 2016 2:59 pm

Mi impresora no imprime ni el albarán ni la factura, ni siquiera en formato pdf, sale una página en blanco sin dato o imagen alguna

Llevo una semana con este problema y por fin he encontrado la solución, pero antes aclaro un poco

No hace mucho Firefox se actualizó sólo a la versión 46.0.1 al mismo tiempo que Java se actualizó a Java 8 Update 91. Tras las actualizaciones mi impresora sólo sacaba hoja en blanco sin imprimir nada. Incluso cuando quería sacar la factura en formato pdf salía en blanco, lo cual demuestra que ni es problema de conexión entre la impresora y el pc ni es problema de tinta agotada

Tras buscar un rato (no mucho, la verdad) me encuentro en la web de java que desde una versión de hace mas de dos años se sabe que hay problemas con las impresoras por motivos de seguridad (https://www.java.com/es/download/help/java_printing.xml)

La solución, siempre según ellos, es pedirle a los fabricantes de las impresoras que haga nuevos drivers adaptados a la exigencias de seguridad de java y mi respuesta mental instantanea fue que el fabricante te va a decir que compres una impresora nueva porque no se van a molestar en dar soporte a un producto antiguo (Canon lo hace)

Al margen de chorradas que sólo se puede creer un bebé, desinstalé Java y reinicié el pc pero sigo sin poder imprimir, siguen saliendo las hojas en blanco

He restaurado el sistema varias veces y siempre pasa lo mismo, al principio funciona, puedo imprimir pero al poco tiempo ya no puedo hacerlo. Unas veces que quitado java y otras he reinstalado una versión anterior porque algún que otro programa me daba error y volvía el pc superlento

En resumidas cuentas, que he hecho de todo y nada, al poco tiempo vuelve el problema, hoja en blanco incluso en pdf

Así todo el tiempo hasta que me dió por quitar la actualización de Firefox y dejar la que tenía antes, la 43.0.1 que es la que te descargas desde la web oficial, desde entonces puedo imprimir incluso en pdf sin problemas

También hay que deshabilitar la actualización automática de Firefox hasta que saquen una versión corregida del problema porque si se actualiza ya sabes lo que te va a pasar, que no puedes imprimir nada, solo salen páginas en blanco

Espero que esto le evite mas de un quebradero de cabeza a mas de uno

Un saludo a todos!
reflex_ocasion
Moderador Global

Anuncio

web_empresa

Re: impresora no imprime albaran factura

Notapor Skualos » Jue May 19, 2016 1:29 pm

Uy, si... esto hace ya tiempo que pasa.

Mirate esto, igual te ayuda un poco. (ya se podrian estar quietos eh? .. firefox aun funciona, chrome ya no va, ni con los npapi habilitados, ni nada)

https://ciudadano.gobex.es/documents/10 ... dd0b2ff1c2
Skualos
Moderador Global

Re: impresora no imprime albaran factura

Notapor reflex_ocasion » Mar May 24, 2016 9:54 pm

El problema no está en Java, está en Firefox, en la versión 46.0.1. Es de suponer que en Chrome ocurra lo mismo así que hay que buscar una versión anterior a la que tienes ahora mismo que imprima correctamente y deshabilitar lo de actualización automática o te volverá a pasar lo mismo

Para Chrome tienes esto http://google_chrome.es.downloadastro.com/old_versions/

Para Firefox tienes http://mozilla_firefox.es.downloadastro ... _versions/

Para Opera http://opera.es.downloadastro.com/old_versions/

Para Safari... hace tiempo que Apple ha dejado de dar soporte a las versiones Windows así que aquí no hay problema

Siempre dicen que hay que tener todo actualizado a la última versión pero ya digo yo que ni de coña, aun recuerdo cuando el windows Xp se actualizó y dejó de funcionar internet, me costó formatear el ordenador porque no había manera de quitar esa actualización. Desde entonces no actualizo el windows y a partir de ahora iré con cuidado con el navegador

Aclaro que desde entonces he cambiado un par de veces de ordenador y por ende de sistema operativo, ya no uso el Xp, pero eso no quiere decir que me fie y lo actualice, como mucho le instalo el Service Pack de turno y para de contar, ni una sola actualización mas, a mi no me meten el windows 10 ni sus programas espias como han hecho con practicamente todo el que actualiza el windows, el windows 10 o el que haya en esos momentos lo tendré cuando cambie otra vez de ordenador, algo que no tardará mucho en ocurrir

Incluso dejé de jugar al Candy Crush por culpa de las actualizaciones, la penúltima me hacía daño a la vista y casi se carga la pantalla LCD del móvil, y la última me hizo perder absolutamente todo lo que tenía acumulado así que lo desinstalé y desde entonces no juego, ahora me entretengo como antiguamente, leyendo las etiquetas de los botes de champú, gel, etc. :lol:

Bueno, dicho está, la culpa es del chachacha, digo del navegador (¿en que estaría yo pensando?), concretamente con la versión 46 de Firefox porque la versión 43 no da este problema

Saludos a tod@s
reflex_ocasion
Moderador Global

Volver a Off topic