migracionSHA256 con redsys

Evolucion de la version 2.2.

Usuarios de oscommerce v. 2.3
Reglas del Foro
http://www.comercianos.com/reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.

migracionSHA256 con redsys

Notapor antortiz » Mié Feb 03, 2016 6:54 pm

Hola
Después de seguir las instrucciones de redsys para la migración no logre hacerlo como ellos dicen.
Después de hacer muchas pruebas y copiando una sola carpeta de las que me descargue de su página logre que funcionara y pude efectuar las compras con los cambios.
Pero el problema está en que cuando recibo la información del pago figura como titular el nombre de la tienda y no el nombre del comprador que ha realizado el pedido, por lo que no puedo saber quien, de los clientes registrados ha efectuado el pago.
En Redsys no me solucionan nada y creen que puede ser un problema del nuevo módulo.
A alguien le pasa algo similar ¿??

Un saludo
antortiz

Anuncio

web_empresa

Volver a Oscommerce v2.3.x