Abrir política de privacidad con Fancybox iframe  Tema solucionado

Espacio para usuarios que busquen soporte profesional. Mensajes en cola de moderacion.
Reglas del Foro
Espacio para usuarios que busquen soporte profesional. Mensajes en cola de moderacion.

Abrir política de privacidad con Fancybox iframe

Notapor henrrinho » Vie Nov 21, 2014 1:01 pm

Hola buenas,

bueno me presento, mi nombre es henry avila y estoy adaptando una web de oscommerce para una joyeria online "http://www.joyeriablessings.com.

No soy muy experto en estos temas, pero voy solucionando las cosas poco a poco y como puedo, sin enbargo ahora hay algo que no logro solucionar y quería saber si me podeis echar una mano.

Se trata de lo siguiente:

estoy adaptando la web a la LOPD y he añadido en la pagina "Contact_us.php" un checkout en el que se acepta la politica de privacidad junto con un link que redirecciona a la pagina de "privacy.php" y hasta hay va todo correcto.

El inconveniente surge cuando deseo que ese link no me lleve a la pagina "privacy.php" sino que me abra la información en una nueva ventana con Fancybox.
He estado mirando en la página web de fancybox y es muy sencillo de adaptar pero no logro que me cargue. he subido los links con los scripts y el css:

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="ext/jquery/fancybox/jquery.fancybox-1.3.4.css" />
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="ext/jquery/fancybox/jquery.fancybox.css?v=2.1.5" media="screen" />
<script type="text/javascript" src="ext/jquery/fancybox/jquery.fancybox.pack.js"></script>
<script type="text/javascript" src="ext/jquery/fancybox/jquery.fancybox.js?v=2.1.5"></script>
<!-- FANCYBOX -->
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function() {
$('.fancybox').fancybox();
});
</script>
<style type="text/css">
.fancybox-custom .fancybox-skin {
box-shadow: 0 0 50px #222;
}
body {
max-width: 700px;
margin: 0 auto;
}
</style>

A mi página "template_top.php" para que cargue los scripts, pero no logro hacer que funcione.

Lo que deseo hacer es algo como esto: http://www.zapatajoyeros.com/es/contactenos
el checkout y el link de la politica de privacidad.

Si alguno me puede ayudar?
Espero haberme explicado bien!
Gracias de antemano.
henrrinho
Novato

Anuncio

web_empresa

Re: Abrir política de privacidad con Fancybox iframe  Tema solucionado

Notapor Skualos » Mar Nov 17, 2015 9:06 pm

Tema cerrado
Skualos
Moderador Global