Seguridad y Mantenimiento

Espacio para usuarios que busquen soporte profesional. Mensajes en cola de moderacion.
Reglas del Foro
Espacio para usuarios que busquen soporte profesional. Mensajes en cola de moderacion.

Seguridad y Mantenimiento

Notapor Mialdito » Vie Jul 31, 2015 9:59 pm

Hola a todos, soy nuevo aqui :)

Bueno les comento.

Empeze a probar su script y me paecio lo mejor; Hay algunos problemillas.

1- Cuando recien la instalas, los directorios se muestra facilmente, es posible muchas cosas incluso descargarse los ficheros .crt
2- No se que problemas debo solucionar ya que puedo correr peligro la info si no los soluciono
3-diran sobre el admin eso ya lo solucione.

Las opciones 1,3 estan solucionadas, solo denege el acesso a los fichero .PHP y .CRT en directorios que no afectan a la vista de los clientes y la administracion /admin/ es decir archivos de configuracion, los prefiero editar desde el /DocumentRoot/ mas seguro.

Mi duda es la opcion (2) ya que no se si me arriesgo o no porque he encontrado problemas como menciono y no si los he solucionado de verdad, necesito su ayuda porfavor.

Otra es editar la parte principal, desearia hacer un poco mas amplia y colocar otro color a ese azul por defecto que lleva la caja de proucto, todo lo azul.

Llevo la ultima version de Oscomerce.

Con todo gracias por prestarme atencion.
Mialdito

Anuncio

add-on oscommerce

Re: Seguridad y Mantenimiento

Notapor Skualos » Mar Nov 03, 2015 10:16 am

Estupendo si lo has solucionado.

Si añades la solucion, otro usuario podra beneficiarse tambien.

Saludos.
Skualos
Moderador Global

Volver a Usuarios que precisan soporte dedicado