Nuevo "montador" y administrador de osCommerces  Tema solucionado

¿Quiénes somos?

Nuevo "montador" y administrador de osCommerces  Tema solucionado

Notapor mrwarper » Jue Ago 21, 2014 10:02 pm

Buenas a todos,

Para oferce como programador y ofrecer sus sercicios hay que adquirir un espacio banner.

Gracias.
mrwarper
Novato

Anuncio

web_empresa

Re: Nuevo "montador" y administrador de osCommerces

Notapor mrwarper » Jue Sep 11, 2014 12:04 pm

Supongo que donde dice "oferce" queríais escribir "ofrecerse". Nada más lejos de mi intención, como debería haber quedado claro porque lo único que "ofrecí" a los demás foreros, a quienes ni siquiera conozco aún, era mi ayuda y no servicios de ninguna clase, igual que evité cuidadosamente dar direcciones web mías ni de mis clientes; simplemente, me parece lo lógico explicar a qué me dedico y por qué y mi nivel de conocimientos en un hilo de presentación en cualquier foro, igual que en uno de jardinería diría que cultivo hortensias en un invernadero XL y que como sé Química puedo comprar en el colmado y preparar fertilizantes yo solito.

Como decía en mi mensaje original antes de que lo machacarais sin más, me he apuntado aquí para hacer preguntas. Visto que estábamos en verano y nadie dijo ni bienvenido seas, lo dejé correr durante unos días, y como siempre fui un estudiante aplicado he preferido investigar por mi cuenta antes de dar la lata con cosas sabidas o que resultan triviales al ponerse por fin a resolver un problema. ¿Y al volver me encuentro con esto, sin tan siquiera un miserable mensaje privado advirtiendo que la frase X/Y/Z tiene no sé qué problema, o pidiendo clarificación? Pues qué queréis que os diga, mal empezamos...
mrwarper
Novato

Notapor Skualos » Sab Sep 13, 2014 3:48 pm

No se exactamente que pondria tu mensaje, pero si se edito el texto es porque algún link habria, o forma de contacto.

Bienvenido, como no? ...

Saludos.
Skualos
Moderador Global

Notapor mrwarper » Sab Sep 13, 2014 7:18 pm

Gracias.

Ya te aseguro yo que no puse ningún enlace a nada, y cualquier administrador debe poderlo comprobar independientemente, por lo que tema zanjado por mi parte.

Cuando vuelva a encontrarme cuestiones que no sepa (o me dé pereza) resolver solo, ya participaré algo más activamente. Hasta entonces.
mrwarper
Novato

Volver a Presentaciones