error 1062 mysql  Tema solucionado

Reglas del Foro
http://www.comercianos.com/reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.

error 1062 mysql  Tema solucionado

Notapor lionelx » Dom Mar 09, 2014 10:44 pm

hola, al confirmar el pedido me salta este error y no puedo continuar, alguien sabe de que va?
Código: Seleccionar todo
1062 - Duplicate entry '255' for key 'PRIMARY'

insert into orders_products (orders_id, products_id, products_model, products_name, products_price, final_price, products_tax, products_quantity, products_stock_attributes) values ('143', '353', 'A01735', 'Bolas de Karite Flor de Malva', '3.2600', '3.26', '21', '1', '')

No se si est bien lo que he hecho, os explico. La funcion TINYINT en mysql tiene un limite de autoincrement de 255, esto me a afectado en la tabla orders_products, al llegar esta al limite de 255 hacia saltar el error, he cambiado el valor a int y ya funciona. Hay mas tablas que usasn el valor TINYINT y estan a punto de llegar a 255 supongo que habra que cambiarlo tambien, los que lo programaron no pensaron en esto o es que mi tabla esta mal?
Saludos
lionelx
Currante

Anuncio

web_empresa