Usuarios de tinyMCE  Tema solucionado

Reglas del Foro
http://www.comercianos.com/reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.

Usuarios de tinyMCE  Tema solucionado

Notapor reflex_ocasion » Sab Feb 22, 2014 2:27 am

tinyMCE es un editor de textos bastante bueno que carga mas rápido que CKEditor o FCKEditor

La cuestión es que al enviar un email o un boletin donde tengas que poner un link interno éste no funciona en el email o boletin recibido. Si el link es externo a nuestro dominio si que funciona

Un ejemplo simple, quiero enviar a todos mis clientes un email o un boletin con el link a la página de ofertas. Cuando estoy escribiendo el link me sale correctamente, y de hecho el texto mostrado en el email o boletin recibido sale el texto completo, pero si quiero pulsar no funciona, la flecha del raton sigue siendo flecha, no se convierte en mano

Tras buscar el la web oficial he hayado la solución. Resulta que tinyMCE establece que las urls sea relativas, lo que se interpreta como /../ofertas.php en vez de www.dominio.com/ofertas.php cuando es un link interno y como www.dominio.com/ofertas.php cuando es un link externo

La solución consiste es añadir una línea mas de texto a la función tinymce.init, hay que añadir antes del final
Código: Seleccionar todo
relative_urls: false

Pero cuidado, todas las líneas de código terminan en una coma menos la última línea. Eso es señal de que el código ha acabado así que a la línea anterior hay que añadirsela. Osea, debería de quedar así
Código: Seleccionar todo
tinymce.init({
        ...
        relative_urls: false,
        convert_urls: false
});

Esto permite que todas las urls sean absolutas en vez de relativas, no importa si se trata de un link interno o de un link externo, desde que se añada esta línea (sin olvidar la coma en la línea anterior) saldrá siempre www.dominio.com/ofertas.php

Espero que sirva a mas de uno que tenga el mismo problema

Saludos
reflex_ocasion
Moderador Global

Anuncio

web_empresa

Volver a Dudas y Soluciones (programación)