Opinion sobre patrocinadores

Tú eres el usuario del foro. Siéntete cómodo.

Opinion sobre patrocinadores

Notapor figue » Lun Dic 23, 2013 10:10 pm

Ultimamente veo que el foro tiene poca participacion de gente que sepa mas o menos de programacion o que se dedique a esto profesionalmente.
Hay pocos usuarios participando y pocos expertos que respondan, da la impresion de que algo no va bien.
Tampoco veo que los patrocinadores participen dando solucion a alguna que otra duda, auque solo sea por dejarse ver de cuando en cuando, sera que estan muy ocupados..... o ya no se acuerdan de otros tiempos en los que eran ellos los que pedian ayuda ...

Se me ocurre una idea, ¿porque no preguntamos a los usuarios que recurren a estos patrocinadores que opinion tienen de ellos? Lo mas lógico es que cuando un usuario tiene una duda y nadie le responde recurra a alguno de ellos.
Si las tiendas usan los comentarios para ayudar a tener mas ventas, ¿porque no nos ayudamos entre nosotros para saber a quien es mejor recurrir?
No estoy proponiendo algo tipo comentarios de usuarios, asi, abierto sin mas para que venga alguien con ganas de hacer daño, por D, no me refiero a eso. Eso no sirve para nada y es cierto que puede hacer mucho daño de forma gratuita.
Se podria abrir algun subforo o algo asi donde se diesen puntos a cada patorcionador cuando se le pide un trabajo ¿no? De esta forma los usuarios sabrian a quien recurrir para pedir algo.

Bueno....... no es mas que una idea...... pero me gustaria que se le pudiese dar forma, a ver si esto se anima un poco.

Saludos a todos.
figue
Moderador Global

Anuncio

web_empresa

Re: Opinion sobre patrocinadores

Notapor Skualos » Lun Dic 30, 2013 4:08 pm

Un sistema de votaciones sobre los patrocinadores ... y/o votaciones sobre los contactos en general que se generan por consultas para trabajos.

Si, ... por mi ok.
Skualos
Moderador Global

Re: Opinion sobre patrocinadores

Notapor Skualos » Lun Dic 30, 2013 4:13 pm

Algo hay, pero no discrimina patrocinadores de usuarios, si que implementa un sistema de votaciones con estrellas y %

Es buena idea.
Skualos
Moderador Global