Presentación e inquietudes

¿Quiénes somos?

Presentación e inquietudes

Notapor Altair64 » Dom Oct 13, 2013 11:24 pm

hola buenas gentes! me registré en este foro para charlar con otros usuarios que sigan usando oscommerce, porque tengo varias inquietudes sobre Oscommerce.

Llevo ya varios años con dos tiendas online, bastante longevas, con muchos clientes y muchísimos artículos. Ambas usan Oscommerce 2.2 RC2. Alguien está usando esta versión? Estoy algo "preocupado" por el tema de la seguridad, hice varias cosas ya, como cambiar el nombre de la carpeta del Admin, y algunas mas que ya no recuerdo.
Empecé a montar otra prestashop para ir pasando los artículos, pero no me gustó, bastante liosa para configurar, algunas cosas directamente imposible, una interfaz lenta... asi que nada, sigo en Oscommerce xD
Y actualizarla a la OSCommerce 3.x... como que lo veo complicado! aunque tal vez un día pruebe a crear un 3.x y migrarla pero en otro directorio.

Pues eso, quería conocer vuestra opinión sobre cómo estoy ahora mismo, y si alguien sigue usando la 2.2 RC2, si tuvo algun problema de seguridad... yo tuve 2 problemas, en los cuales me cambiaron las paginas, el hosting me los arreglo, no hubo fallos con la seguridad interna porque no tocaron la base de datos, solo la pagina de por fuera, pero hace ya cosa de 1-2 años, ya no volvio a ocurrir y estuve leyendo sobre medidas de seguridad...

Un saludo!!
Altair64
Novato

Anuncio

web_empresa

Re: Presentación e inquietudes

Notapor Skualos » Vie Oct 25, 2013 9:06 am

En el foro hay algun apartado sobre seguridad, de todos modos si planteas una duda concreta, se puede mirar de ayudarte.
Skualos
Moderador Global

Notapor Altair64 » Vie Oct 25, 2013 4:42 pm

Hola, gracias por responder. En principio queria saber, por curiosidad, si habia alguien más usando esa version por aquí (por saber si soy o no el unico haha)
Luego echaré una visual a ese apartado a ver si encuentro algo... pero creo que ya he "blindado" todo lo posible :D

S2!
Altair64
Novato

Notapor Skualos » Vie Oct 25, 2013 6:18 pm

Mirate este tema
seguridad-t331.html

y tambien si acaso revisa los temas que hay en seguridad-f15.html

Saludos.
Skualos
Moderador Global

Notapor Altair64 » Vie Nov 22, 2013 10:03 pm

Skualos escribió:Mirate este tema
seguridad-t331.html

y tambien si acaso revisa los temas que hay en seguridad-f15.html

Saludos.

Hola, antes de nada disculpas por tardar tanto en contestar :O soy muy multitasking y el otro dia empecé a 'arreglar' cosillas de la osCommerce así que volví a meterme por aquí.
Aun no habia visto la categoria de Seguridad :muro: , veo que hay una guia muy interesante y bien explicada. Muchos de los cambios ya los hice, pero le echare otra ojeada mañana a ver si me dejé algo ^^

Un saludo y gracias!
Altair64
Novato

Volver a Presentaciones