Que version instalar??

Todo aquello que no tiene cabida en ninguno de los foros propuestos

Que version instalar??

Notapor mega01 » Dom Dic 30, 2012 1:21 pm

Buenas compañeros!!!

Ya se que existen varios post abiertos con esta misma pregunta pero todos los que he visto son antiguos (todos del 2011) y como estamos empezando casi el 2013 me gustaria saber que version instalariais a dia de hoy

¿Que version instalariais de un oscommerce nuevo despues de ver la web principal de oscommerce de noviembre 2012 en la que harald ponde de leon va a darle caña a la 3.0. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Por cierto, he intentando Prestashop pero como dicen en mi tierra y en post que hay por ahi sobre el tema "mel de catel" o "genna de cartagena" es decir no interesa. :guitar: :guitar:

yo tengo la osCommerce 2.2-MS2 desde el año 2006 y me gustaria actualizarla ya que me ranquea un poco y se me ha quedado un poco antigua. Le he ido metiendo contribuciones y seguramente tengo codigo que depurar, contribuciones que no utilizo, etc.

Me gustaria un cambio. Me gustaria probar la 2.3.3. Pero tengo miedo a las contribuciones basicas para esa version (a dia de hoy)
- header seo
- order editor
- all product
- google merchant
- etc, etc

¿que opiniais?

Tambien hacer un llamamiento para que a quien le sobre algun eurillo haga donaciones para poder llevar el foro y no cierre que tanto nos ayuda.

FELIZ AÑO!!!!! :clap: :clap:
mega01
Estoy en ello....

Anuncio

web_empresa

Re: Que version instalar??

Notapor Skualos » Dom Dic 30, 2012 7:00 pm

Hola.

La version 2.3.x viene muy fuerte y toda en css, y cada vez hay mas contribuciones, aunque yo he la he ido probando y ciertamente faltan aun muchas de las funciones que se pueden aplicar a las conocidas 2.2

Yo, personalmente, instalaria e instalo la 2rc2a

(aunque la verdad es que reviso periodicamente las contris de la 2.3)
http://addons.oscommerce.com/category?v=23

sobre las contribuciones que comentas, y algunas otras interesantes si no imprescindibles, si que estan ya publicadas para la 2.3 ..... pero .... tenemos tantas mejoras en nuestras tiendas, verdad?, que da cosilla imaginar que no encontremos lo que estamos buscando... XD

Salud, y Buen Fin de Año ... ( ... y todo el resto ... y mas.)
Skualos
Moderador Global

Notapor TITO4 » Jue Ago 01, 2013 12:12 pm

Hola colegas.

Pues andaba muy parecido a lo que decía mega01. Tengo un par de tiendas q
TITO4
Creo que ya empiezo a entenderlo...

Notapor TITO4 » Jue Ago 01, 2013 12:26 pm

joer... que se me fueron los dedillos, jejeje

Pues eso, que tengo un par de tiendas que más o menos van pitando, pero están muuuy antiguas y con mogollón de fallos. Me las han hackeado alguna vez y tal. Estaba en la duda de si ponerme a actualizarlas y tal, pero he pensado que voy a partir de cero, y en eso ando.
He optado por la versión 2.3.3, como compromiso intermedio. Vale, no es la última versión, pero que va bien y tiene las contribuciones que necesito. Por cierto, que me ha venido genial todo lo que este foro y sus habitantes aportan. ¡¡¡Gracias!!!
TITO4
Creo que ya empiezo a entenderlo...

Volver a Off topic