Saludos de un novato

¿Quiénes somos?

Saludos de un novato

Notapor TITO4 » Mié Jun 19, 2013 2:49 pm

¡Hola!
Pues vivo en Sevilla, y no soy informático ni nada parecido. Hace algunos años empecé a intentar montar mi primera tienda. Os podéis imaginar el jaleo que para mí significaba todo esto. Cada cosa me sonaba a chino: mysql, scripts, php... Además, sólo encontraba información en inglés, que aunque más o menos entiendo, siempre dificulta las cosas. En fin, al final conseguí que funcionase, y también logré instalar los módulos básicos que necesitaba de envío, pago, etc. La versión con la que he trabajado este tiempo ha sido la 2.2, pero hace unos meses vi que me la tienen hackeada, y me envían spam y cualquiera sabe cuántas cosas más me estarán haciendo.

Así que os podéis hacer una idea de lo que me ha alegrado encontrar hoy este foro en español para poder aprender con lo que vosotros, los que sabéis, tenéis a bien compartir. Por mi parte, intentaré aportar lo que pueda. De momento, recuerdo que tuve problemas con el módulo de Ruralvia (pago con tarjeta a través de Caja Rural), ya que tenía algunos errores en las instrucciones de instalación. Voy a buscar a ver si encuentro lo que tenía apuntado y juntar una instalación limpia y correcta. Ya lo he instalado en la versión 2.3.3 que estoy probando y funciona.
Saludos a tod@s, y muchas gracias a los creadores y administradores de este foro!!
TITO4
Creo que ya empiezo a entenderlo...

Anuncio

web_empresa

Re: Saludos de un novato

Notapor Skualos » Vie Jun 21, 2013 12:42 am

:welcome1:
Skualos
Moderador Global

Volver a Presentaciones