You must specify one shipping option type as the default

Pagos, Módulos de Envío, imágenes etc...
Reglas del Foro
http://www.comercianos.com/reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.

You must specify one shipping option type as the default

Notapor GabrielGallardo » Vie Ene 25, 2013 6:24 pm

Hola a todos!

Mi nombre es Gabriel Gallardo. Soy diseñador web y estoy dando mis primeros pasos en Oscommerce.

No puedo arreglar un bug en PayPal Express Checkout, módulo incluido en la instalación de Oscommerce. El proceso de pago de PayPal no se puede completar en algunos casos y aparece el error "You must specify one shipping option type as the default." El código de error es 11823 y se puede ver aquí:
https://cms.paypal.com/uk/cgi-bin/?cmd=_render-content&content_ID=developer/e_howto_api_nvp_errorcodes

El error se produce pulsando el botón "continuar" en checkout_payment.php si el método de envío seleccionado es el módulo de zonas (zones.php, incluido en la instalación de Oscommerce) y la dirección de entrega tiene como opción utilizar un punto de entrega de Mondial Relay en checkout_shipping.php. No hay errores cuando he seleccionado Mondial Relay como método de envío o la dirección de envío no tiene como opción Mondial Relay.
En conclusión, el problema es con las direcciones con Mondial Relay como posible alternativa pero usando otro módulo de envío.

Por si hay que tenerlo en cuenta, he aumentado el número de zonas en el módulo zones.php.

En paypal_express.php, el método before_process genera el array $parameters que contienen la información de envío que se utiliza en el método sendTransactionToGateway. Pero no puedo ver ninguna referencia a opciones de envío por defecto" dentro del array.

Código: Seleccionar todo
    function before_process() {
      global $customer_id, $order, $sendto, $ppe_token, $ppe_payerid, $HTTP_POST_VARS, $comments, $response_array;

if (empty($comments)) {
        if (isset($HTTP_POST_VARS['ppecomments']) && tep_not_null($HTTP_POST_VARS['ppecomments'])) {
          $comments = tep_db_prepare_input($HTTP_POST_VARS['ppecomments']);

$order->info['comments'] = $comments;
        }
      }

$params = array('TOKEN' => $ppe_token,
                      'PAYERID' => $ppe_payerid,
                      'AMT' => $this->format_raw($order->info['total']),
                      'CURRENCYCODE' => $order->info['currency']);

if (is_numeric($sendto) && ($sendto > 0)) {
        $params['SHIPTONAME'] = $order->delivery['firstname'] . ' ' . $order->delivery['lastname'];
        $params['SHIPTOSTREET'] = $order->delivery['street_address'];
        $params['SHIPTOCITY'] = $order->delivery['city'];
        $params['SHIPTOSTATE'] = tep_get_zone_code($order->delivery['country']['id'], $order->delivery['zone_id'], $order->delivery['state']);
        $params['SHIPTOCOUNTRYCODE'] = $order->delivery['country']['iso_code_2'];
        $params['SHIPTOZIP'] = $order->delivery['postcode'];
      }

$response_array = $this->doExpressCheckoutPayment($params);

if (($response_array['ACK'] != 'Success') && ($response_array['ACK'] != 'SuccessWithWarning')) {
        tep_redirect(tep_href_link(FILENAME_SHOPPING_CART, 'error_message=' . stripslashes($response_array['L_LONGMESSAGE0']), 'SSL'));
      }
    }

Llevo toda la semana con esto y no se por donde tirar la verdad. ¿no es aquí el problema?

Muchas gracias adelantadas.

mi instalación de Oscommerce
Oscommerce 2.3.3 sobre VPS Centos. Instalación hecha por Plesk.
Addons: zone.php, Mondial Relay, Seo Url 5, Linnks Manager II, un slideshow, Paypal Express Checkout.
GabrielGallardo

Anuncio

web_empresa

Volver a Contribuciones (Dudas y Soluciones)