configurar XAMPP Y MERCURY EMAIL  Tema solucionado

Todo aquello que no tiene cabida en ninguno de los foros propuestos

configurar XAMPP Y MERCURY EMAIL

Notapor jrkarrikiri » Mié Jul 11, 2012 10:49 pm

Hola amigos, estoy intentando configurar el XAMPP, la instalación es sencilla y tanto la parte de apache, mysql y php y la configuración es también sencilla. Ahora bien la parte de configurar mercury, me resulta un poco complicada, he gogleado un poco y he seguido algo de información pero no consigo mandar email.
Quiero poner este pack porque me permite tener una copia en local de mi oscommerce, pero tras configurarlo y poner mi copia de osc, me funciona todo puedo hacer compras, probar contribuciones etc… pero toda la parte de mandar correo no hay forma…
Alguien tiene experiencia con este pack y hace pruebas con los email que el sistema que manda. Algún enlace donde explica bien como configurar el mercury.

gracias
jrkarrikiri
Creo que ya empiezo a entenderlo...

Anuncio

web_empresa

Re: configurar XAMPP Y MERCURY EMAIL  Tema solucionado

Notapor jrkarrikiri » Jue Jul 12, 2012 4:22 pm

ayer probe a seguir las instruciones de esta web y no me funcionaba http://goliatenterrado.es/2009/03/03/configurar-el-mercury32-del-xampp-para-enviar-correos-externos/ .

hoy he seguido los pasos, pero en el punto 8, cuando me dice que en php.ini añada la linea sendmail_from = postmaster@localhost en vez de postmaster@localhost la ehe cambiado por la cuenta de gmail que indique durante la configuración.

ahora de forma local puedo mandar correos desde osc.

un saludo
jrkarrikiri

Re: configurar XAMPP Y MERCURY EMAIL

Notapor jrkarrikiri » Vie Ago 17, 2012 10:27 am

Hola amigos, entre lo que he investigado y he probado, os dejo aqui una miniguía paso a paso para configurar Xampp y mercury con imagenes, aqui teneis el enlace del pdf, espero que sea util.... un saludo

http://www.pruebaosc.260mb.com/xampp_y_mercury.pdf
jrkarrikiri

Notapor jrkarrikiri » Mar Dic 04, 2012 2:10 pm

Hola Amigos revisando el post, he visto que el enlace esta roto, os dejo aqui otro donde podeis verlo

http://www.joomlero.org/foro/tutoriales-manuales/2269-xampp-y-mercurry-server-local-para-joomla.html
jrkarrikiri

Notapor Skualos » Mié Dic 05, 2012 11:25 am

XD. Gracias por el aporte.
Skualos
Moderador Global