Problema para acceder al panel de administracion.

Soporte sobre modificaciones a realizar o para implementar nuevas funcionalidades a nivel de programacion.
Reglas del Foro
http://www.comercianos.com/reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.

Problema para acceder al panel de administracion.

Notapor lirelok » Jue Abr 05, 2012 12:23 pm

Hola chicos, llevo un par de dias probando tomatocart, pero tengo un problema grave que me impide poder usar tomatocart para mi tienda.

Toda la instalación va perfecta, pero una vez finalizado, te da la opcion de ir a catalogo (ir a la tienda) que funcina bien, pero la otra es ir a la administración de la tienda, pues una vez pico en ella pide login y contraseña, las introduzco y sale un cuadrito que indica "Initialising System" y hay se queda todo el rato sin entrar en sitio alguno.

E estado mirando este problema en este foro como en otros pero no consigo solucionar el problema.

E limpiado los cookies, actualizado java, tambien e probado con multitud de navegadores, firefox, explorer, chrome, opera y todos dan el mismo problema, tambien e visto algo de modificar el archivo configure.php, añadiendo a las linias de codigo, algo asi:

<?php
define('HTTP_SERVER', 'localhost:8888');
define('HTTPS_SERVER', 'localhost:8888');
define('ENABLE_SSL', false);
define('HTTP_COOKIE_DOMAIN', 'localhost:8888');
define('HTTPS_COOKIE_DOMAIN', 'localhost:8888');

Tambien e probado en lugar de poner localhost:8888 poner la url de la tienda, pero tampoco me funciona, por cierto cada vez que cambio algo del archivo configura.php me hace volver a instalar tomatocart, pero siempre acabo con el mismo problema.

Se me olvidava indicar que el hosting es: 000webhost.com, no se si por este hecho puede llegar el problema.

Haver si alguien me puede hechar una mano, con el tema del codigo estoy totalmente perdido.

Un saludo y gracias de antemano.
lirelok
Novato

Anuncio

web_empresa

Re: Problema para acceder al panel de administracion.

Notapor reflex_ocasion » Dom Jun 24, 2012 4:37 am

Aunque (bastante) tarde me permito reabrir el hilo

Lo que dices es un problema en si de tomato, no es del hosting ni de nada parecido

Lo que dices ocurre cuando has instalado el idioma español, el sistema se queda colgado porque no lo reconoce al adminsitrador en el idioma español. La solucion es tan simple como ir a la base de datos y eliminar al administrador, entonces el sistema te dice que crees uno nuevo y listo, pero cuidado porque no siempre funciona a la primera, lo mismo tienes que repetir el proceso varias veces

Tambien puede ser otro el problema, pero ahora mismo no recuerdo como lo solucioné porque hace mas de un año que no uso tomato :redface:

Si mal no recuerdo era cosa del nombre de usuario, pero lo mismo era relacionado con el idioma español, que se ponía español y la eñe no la reconocía el sistema. No lo se, no lo recuerdo después de tanto tiempo, lo que si se es que me costó un poco solucionarlo, pero como dice el refran, con paciencia y mucha saliva se la metió el elefante a la hormiga

Saludos
reflex_ocasion
Moderador Global

Volver a Dudas y Soluciones (Programacion)