Oscommerce v2.2 y .htaccess  Tema solucionado

Todo aquello que no tiene cabida en ninguno de los foros propuestos

Oscommerce v2.2 y .htaccess

Notapor jorfes » Lun Jun 11, 2012 7:16 pm

Hola estimados foristas me llamo Jorge, uso la version Oscommerce v2.2 y la version php del servidor donde tengo alojado mi sitio es la 5.3.8 cuando hago correr mi tienda da muchas lineas de error.

¿Puedo actualizar la version php modificando el archivo .htaccess? y si es asi ¿como he de modificarlo? y donde tengo que colocarlo.

Muchas gracias por amticipado a quienes puedan ayudarme o aconsejarme otra version tambien gratuita pero que funcione en php 5.3.8
jorfes
Novato

Anuncio

web_empresa

Re: Oscommerce v2.2 y .htaccess

Notapor Skualos » Mar Jun 12, 2012 1:32 am

Hola, el tema esta bastante tocado en el foro (aunque yo no lo encuentro... utiliza el buscador con distintos textos a ver si tu tienes mas suerte)

Pero no. Modificando solo el htaccess no conseguiras compatibilidad con php (mysql) 5

Cuando lo encuentres mira de postearlo, a ver si asi al proximo le cuesta menos encontrarlo.

Saludos.
Skualos
Moderador Global

Notapor jorfes » Mié Jun 13, 2012 4:22 pm

Sigo sin encontrar solucion. skualos, si consiguiese avanzar comentare como fue, pero de momento sigo igual. Gracias.
jorfes
Novato

Re: Oscommerce v2.2 y .htaccess  Tema solucionado

Notapor Skualos » Mié Jun 13, 2012 5:09 pm

Mirate este post a ver si te ayuda.

post11020.html?hilit=php5#p11020
o esto
http://www.oscommerce.com/community/contributions,3727
o esto
http://forums.oscommerce.com/topic/1770 ... tallation/

la idea es que buscando "upgrade oscommerce php5" o "oscommerce php5" o .. mysql5 oscommerce, han de salir resultados que ahora mismo yo no tengo tiempo de buscar.

A ver si esto te ayuda.

Saludos.
Skualos
Moderador Global

Notapor Skualos » Mié Jun 13, 2012 5:11 pm

Pon la url de tu tienda para que se puedan ver las lineas de error que te aparecen
Skualos
Moderador Global