Opciones para mi tienda

Todo aquello que no tiene cabida en ninguno de los foros propuestos

Opciones para mi tienda

Notapor lirelok » Jue Abr 05, 2012 12:52 pm

Hola, me gustaria que me asesorarais sobre que tipo de aplicacion elegir para hacer funcionar mi tienda.

Llevo unas semanas mirando y hay muchas opciones para montarla, entre los mas destacados: Prestashop, Oscommerce, Magento, Tomatocart, por lo que e podido ver.

Siempre partiendo de la base que mis conocimiento de codigo son casi nulos, me gustaria que me aconsejarais cual de ellos elegir, la idea esque tenga un panel de administracion completo y poder tener opciones de ofertas, pack, incluso pujas por productos si pudiera ser, me gustaria que a la vez que sencilla de montar fuera de un diseño agradable.

Mis experiencias hasta ahora son:
Oscommerce: una interfaz muy sosa, y intentar poner una plantilla con mis conocimientos es una kimera.
Magneto: descartado por ver muchos comentarios con muchos problemas.
Tomatocart: Parecia perfecta, pero ahora tengo problemas que estoy intentando solventar en el foro de tomatocart.
Prestashop: en proceso de probarlo.

Cualquier cosa que me podais comentar me sera de gran ayuda, un saludo ;)
lirelok
Novato

Anuncio

web_empresa

Re: Opciones para mi tienda

Notapor Skualos » Vie Abr 06, 2012 11:57 am

Esto va un poco a gustos y que plataforma se conoce mas.

Con oscommerce vas a encontrar muchas mejoras que aplicar y la comunidad es extensa.
Skualos
Moderador Global

Notapor PiLLaO » Lun Abr 09, 2012 2:11 pm

Magneto... no es una plataforma de e-commerce, es un personaje de los comics de x-men :p

Salu2 :)
PiLLaO
Administrador Foros

Notapor javierc » Lun May 28, 2012 5:54 pm

Hola ¿has probado opencart? Yo estoy entre opencart, tomatocart y prestashop, la que me ha parecido más fácil es opencart, aunque aún me quedan algunas pruebas por hacer.

Saludos
javierc