Propuesta de organizacion

Tú eres el usuario del foro. Siéntete cómodo.

Propuesta de organizacion

Notapor reflex_ocasion » Mar Mar 01, 2011 5:08 pm

Como en la encuesta ha salido mayoritariamente que se hagan cambios en la organización del foro :clap: os hago la siguiente propuesta

Foro osc 2.x
- Sub-foro instalacion y configuracion
- Sub-foro dudas y soluciones (programacion)
- Sub-foro contribuciones
- Sub-foro metodos de pago
- Sub-foro metodos de envio
- Sub-foro seo y marketing en general
- Sub foro facturacion
- Sub-foro seguridad

El resto de foros se quedarían tal como están por ahora porque de la version 3 no hay nadie que la tenga en uso y de la versión 2.3 aun no tiene contribuciones suficientes como para plantearse seriamente instalarla o migrar a ella. Esto no quiere decir que se vaya a quedar así para siempre, en un futuro no muy lejano habrá mas usuarios con la version 2.3 que necesiten soporte de los que hay actualmente, y cuando eso ocurra se organizará el foro ese foro de otra manera, pero hasta entonces... pueden pasar unos cuantos meses

Que os parece la organización propuesta? se admiten criticas :black_eye: y sugerencias :idea:

Un saludo :angle:
reflex_ocasion
Moderador Global

Anuncio

web_empresa

Re: Propuesta de organizacion

Notapor Aquarupa » Mar Mar 01, 2011 5:58 pm

A mi me parece bien, pero los sub-foros de metodos de pago, envio, seo... no deberian ir dentro de contribuciones?

(Te he movido el mensaje porque estaba en scripts interesantes. Ahora quedaria mover el mensaje al tema abierto sobre la organizacion del foro "en la encuesta" para no ir duplicando temas, no?)

O bien se quedan sin foro las consultas de usuarios sobre otras contribuciones que no sean las mencionadas, y son unas cuantas.
Aquarupa
Administrador Global

Re: Propuesta de organizacion

Notapor reflex_ocasion » Mar Mar 01, 2011 11:17 pm

Si metemos pago y envio dentro de contribuciones entonces tendriamos que meter todos los sub-foros dentro de contribuciones porque todas las dudas o consultas sobre que falla en esta contribución que acabo de instalar o que contribución me aconsejais que instale para que haga esto otro? es practicamente el mismo asunto, todo gira en torno a una contribución ¿me explico?

Hay cosas que deben de ir separadas para que sean faciles de localizar y otras no porque entonces tendríamos un foro con cientos de sub-foros. Con pago, envío, facturación, admin y catalogo creo que es suficiente, todo lo mas añadir la parte cliente del catalogo

:oops: evidentemente tambien uno general para los casos en que no se sepa donde va la pregunta y otro para instalacion y configuracion, los primeros pasos

Vuelvo a decir que es una sugerencia y que los demás tambien deben de dar la suya

Un saludo
reflex_ocasion
Moderador Global

Volver a Escuchamos ideas, Gracias