Qué programas os ayudan el día a día

Optimizacion, Tracking, Informes ....

Qué programas os ayudan el día a día

Notapor jrkarrikiri » Mié Mar 07, 2012 11:55 pm

Hola amigos, hoy hago una consulta popular sobre los software que utilizáis para trabajar en esto de las webs. Mi pregunta va sobre todo para que podamos recomendarnos esas pequeñas aplicaciones que de una manera u otra nos facilitan la vida.

Yo por ejemplo usos pocos programas,

Easyphp 5.8.3.1 para hacer todas las pruebas en local
Dreamweaver 8, para modificar los archivos php y HTML
Adobe PhotoShop, para retocar fotos y gráficos.
WinMerge, es un comparador de textos, con más de un contribución me ha ayudado a encontrar algún error
Virtual Magnifying Glass, es una lupa que se instala y cuando no veo algo muy claro por no forzar la vista.

Ahora que estoy haciendo un pequeño curso de programación Web, para asentar conocimientos, me gustaría saber que otros programas utilizáis por ejemplo para escribir java script o códigos PHP, ya que DW, para escribir HTML va bien, pero para otros lenguajes se hace pesado escribirlos códigos….

Por eso pregunto, ¿Qué programas os ayudan el día a día? :coffe:
jrkarrikiri
Creo que ya empiezo a entenderlo...

Re: Qué programas os ayudan el día a día

Notapor jrkarrikiri » Mié Abr 25, 2012 11:21 pm

eclipse... no, no es que me haya quedado atontado y dormido como M.A. (capitulo que le engañan con hipnosis, amigos momento añoranza cuando no existia internete)

para PHP me encanta ahora que estoy aprendiendo, marca las funciones según las escribes y las variables tambien, rapido y facil... aunque las descarga me costo un poco y pesa unos cuantos megas y si que es verdad que cuando esta arrancado come memoria... pero lo recomiendo
jrkarrikiri

Notapor Skualos » Jue Abr 26, 2012 8:15 am

Aja... No te digo que lo vaya a probar, pero gracias por la recomendacion.

Yo utilizo beyond compare para la comparacion de archivos, viene a ser como winmerge (que nunca he probado)

Saludos.
Skualos
Moderador Global

Notapor jrkarrikiri » Jue Ago 23, 2012 5:19 pm

He cambiado de programa para trabajar en la web en local...ahora uso XAMPP la lecheeeee....

os dejo aqui un post del foro con un enlace a una miniguia.

http://comercianos.com/configurar-xampp-y-mercury-email-t2027.html
jrkarrikiri

Volver a Herramientas y Utilidades externas