Módulo pago TPV virtual con Servired

Templates (plantillas), formas de pago, envio, extras... Soluciones prediseñadas para la plataforma tomatocart. Problemas con la implementacion de contribuciones
Reglas del Foro
http://www.comercianos.com/reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.

Re: Módulo pago TPV virtual con Servired

Notapor Skualos » Jue Abr 05, 2012 8:13 am

No desesperes.

Bajate esta version:

la oscommerce-2.2rc2a.zip

de aqui: versiones-de-oscommerce-t235.html

Es la version 2.2. No tan actual como la 2.3 que supongo que es la que te has bajado, pero la que no va a darte ningun dolor de cabeza.

Ya diras como va, vale?
Skualos
Moderador Global

Anuncio

web_empresa

Notapor thyssan » Jue Abr 05, 2012 1:08 pm

Yo tengo el hosting con cdmon y desde alli me descargue tanto el tomato como el oscomerce creo quw el 2.3.1 porque son los que me dejaba bajar, este que tu me dices no sale ni sabria como instalarlo :redface:
Lo que el tomatito en los atributos era mas rapido, no tenias que clonar producto y luego seleccionar y demas, el diseño web tambien era como mas original y el carrito era mas chulo jaja
Aqui cuando intento poner el modulo de pago de servired bueno instalarlo me sale authorized y error cuando no tenia el authorized sino por defecto a contrarreembolso y paypal...
thyssan
Novato

Notapor Skualos » Jue Abr 05, 2012 1:42 pm

Aja .....

Pues esto es un foro donde se intenta resolver dudas. Si acudes al foro con una duda se intentara ayudarte a solucionarla.

La mejor forma es que expongas la duda que tienes, del ultimo mensaje que has escrito, discupa, pero no entiendo lo que quieres decir. (Has subido los archivos de osc ya al servidor?)

Sobre que tomatocart tiene un diseño mas cuidado al instalarlo, por supuesto, esta mucho mas chulo, el problema viene despues, cuando le pides mas funcionalidades.

Si dices que no tienes ni idea, entonces intenta empezar de alguna forma y ves posteando las dudas que vayan surgiendo.
Skualos
Moderador Global

Notapor thyssan » Jue Abr 05, 2012 2:57 pm

Yo he visto algunas de las paginas web que han hecho y se me pusieron unos dientes que madre mia un castor los tiene chiquitines a mi lado, pero ya solo por cabezoneria pienso tener mi web de venta online :)
Para empezar me meti en mi hosting y mire los programas de venta online que hay, estaba el magento (que como por aqui no lo he visto lo descarto), el prestashop (el diseño la verdad que es muy chulo tambien, aunque creo que las contribuciones hay que pagarlas en algunos casos no? y lei que uno que se habia pasado alli volvio a oscommerce), y luego tengo el Oscommerce 2.3.1 que es el que me deja instalar directamente desde alli, si tengo que instalar o subir otro no se como hacerlo.
Ahora digamos que tengo el programa subido (www.thyssan.es) parece mentira que sea una web para chicas jajaja para asi tener todo en "blanco" y realizar las modificaciones a mi gusto :) solo puse el administrador y su codigo.
thyssan
Novato

Notapor thyssan » Mié Abr 18, 2012 2:56 pm

Gracias :) al final puse de nuevo el tomatocart y pagare el programa para poder operar con las trajetas de.credito porque el estilo de web y a la hora de trabajar como administradora me resulta mas facil con el tomato...
Si arreglo eso y 2 cosas relacionadas con las imagenes ya tengo la web para ir haciendo...
Mas adelante ya hare otras modificaciones..
thyssan
Novato

Notapor Skualos » Mié Abr 18, 2012 7:21 pm

Skualos
Moderador Global

Notapor Skualos » Mié Abr 18, 2012 7:26 pm

Estupendo.
Ya nos iras contando tu experiencia.

Y si das (o cuando des) el tema como solucionado, por favor, marcalo como tal.
Skualos
Moderador Global

Anterior