oscommerce o prestashop?  Tema solucionado

Tú eres el usuario del foro. Siéntete cómodo.

oscommerce o prestashop?  Tema solucionado

Notapor roneada » Jue Ene 19, 2012 8:43 pm

Ya se que esto es foro de oscommer, no sabia donde postear, ayer me rayaron bastante una gente, que decian que oscommerce estaba anticuado que no había actualizaciones bla bla bla... es falso pero bueno decian que lo mejor es prestashop.
Me lo e instalado en virtual esta muy bien, pero la pega es que los módulos son de pago algunos vienen para solo instalar, ahora la instalación super fácil, y los módulos los instalas con un clic, la verdad me a gustado eso, después de comerte el coco, cambiando programación y muchos problemas que oscommerce te surge, viniendo de serie ahí parece que no los encuentras que opináis?
roneada
Currante

Anuncio

web_empresa

Re: oscommerce o prestashop?

Notapor Skualos » Vie Ene 20, 2012 3:51 pm

Tu lo has dicho.

Los modulos de prestashop son de pago, ademas de que son muchiiiiiiiiiiiiiiisimos menos que los de oscommerce.

Yo conozco mas de uno que ha cambiado de prestashop a osc y esta encantado. Por otra parte, oscommerce tambien tiene lo de un click para instalar las contribuciones. Y de hecho es lo mismo que prestashop, haces click, solicitas soporte profesional, pagas por el trabajo que quieres que se te realice, y ya esta. :lol:

Yo de momento, 100% oscommerce, probe prestashop y a pesar de que es muy vistosa ya desde el principio, me lo desinstale otra vez.

Tambien Hay que ver la version 2.3 como evoluciona.

Sobre los problemas o no de prestashop, pasate por los foros y veras que no todo el campo es oregano.

Saludos.
Skualos
Moderador Global

Notapor roneada » Vie Ene 20, 2012 4:43 pm

ya supongo que si, lo malo que tiene oscommerce es lo difícil que es, porque aunque de diseño venga muy flojo no es problema, para eso estamos nosotros, el problema para mi son las contribuciones, son parches sobre parches, es mi manera de verlo te vas instalar algo y te vuelves loco con la cantidad de actualizaciones del modulo
roneada
Currante

Notapor Aquarupa » Vie Ene 20, 2012 6:44 pm

Es cierto. Tiene trabajo, y cuanto mas trabajas sobre oscommerce, mas engancha. :lol:

Parches, sobre parches.. o no. Yo utilizo algunas contribuciones antiguas porque no tengo necesidad de mejorarlas con mas funciones, pero tengo la posibilidad de hacerlo ... si quiero.

Hay un foro sobre prestashop en ... en el foro. Sin movimiento, pero ahi esta. ----

Bueno, oscommerce o prestashop? OSCOMMERCE

Prueba la version 2.3 si tienes tiempo y ganas, esta toda en div...

Y esperamos un poco, y si nadie dice nada mas, cerraremos el tema, no?

Salud.
Aquarupa
Administrador Global

Notapor roneada » Vie Ene 20, 2012 9:08 pm

como quieras espera un poquito que la gente de su opinión, que te gusta mas cerrar temas! jajjaja! un abrazo!
roneada
Currante

Notapor mega01 » Jue Jul 05, 2012 11:23 am

Dios mio!!!!creo que me he equivocado de trabajo. Tenia que haberme hecho programador de modulos de PRESTASHOP. Te cobran incluso por un presupuesto o una consulta. Te cobran por todo. ¿Pero esto que es? Esta claro que lo de ser buena persona paso a la historia. ¿Los foros no son para ayudar? si, si, muy buena la tienda de prestashop muy bonita, muchos modulos, pero si quieres configurar el modulo de pago contrareembolso, por ejemplo, tienes que pagar. Un simple retoque PAGA!!!!! Seur te cobra una comision por el pago contrareembolso y no puedes configurarlo!!!!DIOS MIO!!!¿OS HABEIS FIJAO QUE HAY MUCHOS MODULOS EN PRESTASHOP Y LA MITAD NO VALEN PARA NADA?
ohhh que bonita la tienda de prestashop!!!!!!como no te apañes con la basica y quieras instalar modulos, te cuesta mas que una hecha a medida.
mega01
Estoy en ello....

Notapor skree9_9 » Mié Sep 05, 2012 8:33 am

Mi opinion despues de meses de tratar de cambiarme a prestashop es que prestashop es un fraude!.

Si es gratis pero consume muchos recursos, para empesar necesitas un muy buen hosting que te va a salir mas caro, luego los modulos que tiene no sirven para nada, si quieres algo que funcione tienes que comprarlos muchos a precio de oro.

Algo tan sencillo como meter los precios en una moneda y que los clientes la vean en otra, pues no se puede!

Y para importar y actualizar muchos productos es complicadisimo mientras que en oscommerce con el easy populate es muy fácil.

Lo peor es que actualizan a cada rato la versión de prestashop, pero no corrigen los errores que tenia, párese que en ves de mejorar empeora.
skree9_9
Novato