Noticias desde oscommerce.com

Ultimas novedades en el sector, Noticias, Curiosidades

Noticias desde oscommerce.com

Notapor quetevendo » Vie Nov 02, 2012 10:40 pm

Hola colegas, amigos y visitantes, hace minutos estuve hablando con Harald (el creador de oscommerce, para aquellos que son nuevos por aquí) y me ha confirmado algunos rumores.

1_ Hay un nuevo sitio web de oscommerce.com por ahora se limpio, organizo y modernizo la pagina inicial y en una segunda fase se cambiara la sección de addons, y tiendas. En la sección de addons habrá una parte para contribuciones de pago, que es una buena opción, sin descuidar a la sección de addons gratuitos.

Si se lo quiere ver de inmediato entonces hay que hacer cambios en nuestro archivo host agregando la siguiente linea:

Código: Seleccionar todo
46.4.31.149 oscommerce.com
46.4.31.149 www.oscommerce.com

2_ Se esta trabajando ya en las próximas liberaciones de v2.3.4, v2.4, and v3.0.3

Creo que como usuarios de oscommerce no podemos estar mas contentos de ver tanto revuelo y movimiento, no nos queda mas que colaborar y ayudar en todo lo que podamos, nosotros somos la comunidad y tenemos que revivir esta fabulosa herramienta que hace tanto que nos brinda satisfacciones.

Algo que seria importante aconsejar es la de colaborar con oscommerce haciéndose sponsor del proyecto, con una contribución valida por mes, 3 meses, 6 meses, etc. Si nos ponemos a ver todo lo que nos ha dado este proyecto la verdad que nos ahorramos tanto $$ que con colaborar 1 sola vez haríamos la diferencia!! Además de motivar e incentivar al equipo para un mayor avance como se ve hasta ahora.

La otra recomendación (que primero es para mi) es la de contribuir también con este foro, es el siguiente paso que me toca dar en lo personal, creo que dedicando unos minutos a la semana cada uno de nosotros podemos hacer algo grande y si fuera posible sponsorearlo para que siga en línea (es mi próximo paso).

Comunidad creo que tenemos más que motivos suficientes para brindar y emocionarnos en un fin de año tan convulsionado, pero que podría ser mejor si todos contribuimos de alguna forma.

Animo comunidad!!!

Vamos por mas!!

Saludos desde Argentina!!
quetevendo
Estoy en ello....

Anuncio

web_empresa