Nota para Administradores

Todo aquello que no tiene cabida en ninguno de los foros propuestos

Nota para Administradores

Notapor 2 Estilos » Jue Feb 14, 2013 2:24 pm

Hola a tod@s... :) Acabo de notar un fallo en el buscador que igual se puede modificar o solucionar. Al buscar ciertos criterios, como ".htaccess", devuelve que el resultado es demasiado común, entiendo porqué pasa... sin embargo si se pudiese quitar esta limitación creo que sería útil para el foro... y si alguien pone como criterio de búsqueda alguna palabra como "el", pues que se pelee con los resultados él solito...
Un saludo :)
2 Estilos
Moderador Global

Anuncio

web_empresa

Re: Nota para Administradores

Notapor Skualos » Jue Feb 14, 2013 7:54 pm

Buenas.

Yo no estoy tan seguro de que ganase utilidad, ya que al no limitar la consulta, los resultados serian tantos que difilmente se encontraria (por falta de tiempo o paciencia) el tema que se busca.

En el caso .htaccess basta con añadir un concepto mas que limita la consulta ... por ejemplo password .htacces

De todos modos gracias por la idea, si alguien mas opina que SI deberia poderse buscar por una palabra aunque los resultados que arrojen sean demasiados, pues se puede mirar a ver.
Skualos
Moderador Global

Re: Nota para Administradores

Notapor 2 Estilos » Jue Feb 14, 2013 9:36 pm

No, si te entiendo y entiendo el porque lo haces... pero se me ocurrió comentarlo porque precisamente en el otro post intenté hacer una búsqueda y no me salía ningún resultado. Y claro, no relacione .htaccess con password, ni con estructura, que sería lo más lógico para ayudar en el otro post... así que... culpa mía. :P sorry
2 Estilos
Moderador Global

Volver a Off topic