No se aplica los gastos de envío

Reglas del Foro
http://www.comercianos.com/reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.

No se aplica los gastos de envío

Notapor pimaor » Dom Ene 31, 2016 2:35 pm

Hola a tod@s!

Tengo en mi tienda 3 zonas creadas en el módulo de envío para que aplique los gastos de envío según el peso y la zona. A partir de una cantidad el envío es gratuito para cualquier zona.

El caso es que lo aplica bien pero algunas veces no los aplica cuando el cliente hace el pedido. Sólo aplica el precio del producto. Cuando he hecho pruebas es cierto que a veces no me los aplica en cualquiera de las zonas, pero entonces si vuelvo a la cesta y lo intento de nuevo ya lo hace bien. He revisado todo y los mensajes de otros usuarios y no veo nada parecido.

Alguna idea please?

Gracias y un saludo
pimaor
Creo que ya empiezo a entenderlo...

Anuncio

web_empresa

Volver a Dudas y Soluciones (programación)