Nacimiento del Foro

¿Quiénes somos?

Nacimiento del Foro

Notapor Aquarupa » Lun Ene 10, 2011 4:10 am

Muchos conociamos el referente de "comerciame.net", y para mi fue de gran ayuda. Vamos que sin comerciame (antiguamente qadram) no me hubiese sido posible tener una tienda online y mucho menos, adecuarla a mis necesidades. Todo ello fue posible gracias a la ayuda de bastantes participantes en los foros de comerciame y qadram.

Pero de repente todo se vino abajo, cerraron puertas de la noche al dia, y pienso que crear un foro nuevo, con unas caracteristicas similares dara pie a que muchos otros, como yo, puedan iniciarse e ir aprendiendo sobre el conocimiento del lenguage php que utiliza oscommercer, contribuciones, modulos, apaños y programacion....

El Nombre??? Bueno, no queria romperme mucho la cabeza, y busque un dominio libre que se pareciese a "comerciame".

Espero que este foro consiga el fin que persigue. Convertirse en un referente como en su dia lo fueron los foros mencionados.

Yo no dispongo de los conocimientos en programacion de los gurus que administraban dichos foros, y quizas tampoco del tiempo, pero pienso que esto ha de funcionar. No dire que ha de funcionar solo, porque lleva un poco de trabajo por parte de la "administracion" y un mucho de trabajo e interes por parte de los participantes. Tanto de los novatos en el tema que requieren respuestas iniciales, como de los iniciados y expertos que puedan responder a preguntas complejas.

Pues Saludos, y cualquier aportacion, idea, sugerencia, etc... sera bienvenida.
Aquarupa
Administrador Global

Anuncio

web_empresa

Volver a Presentaciones